Con respecto al juego anterior, se mejoró: Westerhof

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Hans Westerhof, consideró este sábado que, con respecto al juego anterior donde vencieron al Puebla, su equipo mejoró pese al resultado adverso de 3-0...
 El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Hans Westerhof, consideró este sábado que, con respecto al juego anterior donde vencieron al Puebla, su equipo mejoró pese al resultado adverso de 3-0 hoy ante Cruz Azul.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 25 de Agosto de 2007

  • Confía en el trabajo de Armando Archundia

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Hans Westerhof, consideró este sábado que, con respecto al juego anterior donde vencieron al Puebla, su equipo mejoró pese al resultado adverso de 3-0 hoy ante Cruz Azul. "El juego pasado ante Puebla ganamos tres puntos y nos fuimos muy enojados, yo y los jugadores también, porque no jugamos futbol y solamente sacamos los puntos. Creo que en este partido perdimos pero jugamos mejor que contra Puebla y lo que pasa es que en este partido dejamos dos goles a pelota parada, una al travesaño y uno al poste de Quattrochi. Creo que esa es la diferencia, hay también diferencia de equipos", explicó el estratega. El timonel holandés dijo que al menos hoy se vio una idea en el equipo y en la segunda mitad se generaron suficientes oportunidades de gol que desafortunadamente no se concretaron. "El 40 por ciento de sus goles fueron de táctica fija y nosotros tuvimos más o menos los mismos números, de tiros libres, de saques de esquina, no creo que haya mayor diferencia. Ellos metieron dos y ya, puede ser mala suerte o falta de contundencia, pero no creo", dijo. Sobre la labor del silbante Armando Archundia, quien expulsó al jugador necaxista Martín García, Westerhof destacó la labor del árbitro a quien considera el mejor de México. "Voy a ver el video, pero para mí el árbitro estuvo muy cerca, él puede juzgar y para mí es el mejor árbitro de México, pitó excelente y vamos a ver después, pero no creo que él se equivoque", dijo.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×