Omar Ortíz contento por la primera victoria de Jaguares

Hoy Omar Ortíz fue factor al desviar al menos dos disparos que amenazaron su marco, y al término del partido, sereno, sin echar las campanas al vuelo y visiblemente satisfecho por el trabajo...
 Hoy Omar Ortíz fue factor al desviar al menos dos disparos que amenazaron su marco, y al término del partido, sereno, sin echar las campanas al vuelo y visiblemente satisfecho por el trabajo realizado tanto por sus compañeros como por él mismo, dentro de

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla, 26 de Agosto de 2007

  • "El equipo tiene mucha calidad"

Hoy Omar Ortíz fue factor al desviar al menos dos disparos que amenazaron su marco, y al término del partido, sereno, sin echar las campanas al vuelo y visiblemente satisfecho por el trabajo realizado tanto por sus compañeros como por él mismo, dentro de la cancha, platicó sus impresiones.

"Jugamos bien, creo que el equipo después de aquella tarde desastrosa ante América ya pudo volver a lo que habíamos estado haciendo en la pretemporada, sobretodo en la entrega y ahora supimos aprovechar las ocasiones.

"Desafortunadamente expulsaron a Oscar (Rojas) y nos tuvimos que meter mucho a la defensiva pero supimos mantener el resultado".

Omar sabe que tienen que trabajar paso a paso, pero confía en que su equipo puede irse mostrando cada vez mejor en el torneo "depende de nosotros, el equipo tiene mucha calidad, pero si nos la creemos nos puede pasar lo que  contra América entonces hay que luchar y mejorar día a día y tratar de hacer cada uno en su puesto lo mejor posible".

En cuanto al accionar del cuadro de La Franja y su debutante arquero Jesús Santa Cruz comentó: "El Puebla es ofensivo y juega bien pero su situación de recién ascendido los complica, para mi punto de vista están regalando muchos espacios, tienen que tener un poco más de orden, pero por momentos nos metieron en aprietos y si llegan a agarrar una racha positiva van a ser un equipo muy peligroso.

"A Jesús (Santacruz) lo tiene que ir llevando el entrenador de porteros, yo le diría que todos cometemos errores y lo más importante es pensar en salir adelante, aunque para mi él no tuvo tanta culpa en el primer gol, sino su defensiva y si está en Primera Ddivisión es por algo ojalá pronto pueda demostrarlo".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×