Estrena el Inter de Milán su campeonato con un empate ante el Udinense

El Inter de Milán inició la defensa de su título con un empate 1-1 ante Udinese, en partido disputado en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la primera jornada de la Serie A...
 El Inter de Milán inició la defensa de su título con un empate 1-1 ante Udinese, en partido disputado en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la primera jornada de la Serie A de futbol de Italia.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2007

  • El Mián venció 0-3 al Genoa

El Inter de Milán inició la defensa de su título con un empate 1-1 ante Udinese, en partido disputado en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la primera jornada de la Serie A de futbol de Italia.

El Inter se fue arriba en el marcador con gol del serbio Dejan Stankovic (9), pero un autogol del defensa colombiano Iván Córdoba (90) desvaneció las aspiraciones del equipo de iniciar la temporada con un triunfo.

Con el punto cosechado, los neroazurri se ubicaron en la décimo segunda posición en la clasificación general, mientras que el Udinese se colocó en el peldaño 14.

Por su parte, el AC Milán inició su participación en la Temporada 2007-08 con el pie derecho, al golear 3-0 al Genoa, en duelo disputado en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

Con doblete del brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" a los minutos 44 y 45, este último de pena máxima, y la anotación de Massimo Ambrosini (21), los "rossoneri" consiguieron suprimer triunfo en el campeonato.

De esta manera, Milán se colocó en la segunda posición de la tabla general, con tres unidades, mientras que el Genoa se quedó en blanco para ubicarse en la penúltima posición.

En la cancha del Estadio Renzo Barbera, la Roma venció de visitante 2-0 a Palermo con goles de Philippe Mexes (3) y Alberto Aquilani (27).

El conjunto capitalino se colocó en la cuarta posición con tres puntos, mientras que Palermo sumó su primer descalabro y se colocó en el décimo octavo peldaño.

La víspera, Juventus de Turín goleó 5-1 al Livorno con hattrick del franco-argentino David Trezeguet a los minutos 29, 87 y 90 y con un doblete de Vincenzo Iaquinta, al 71, de tiro penal, y al 86. Por Livorno marcó Massimo Loviso (90).

Tras la disputa de la primera jornada, la Juve es líder del campeonato con tres puntos, mientras que Livorno se encuentra en el sótano sin unidades.

Resultados de los partidos de la fecha uno de la Serie A de Italia:

SábadoLazio 2-2 TorinoJuventus 5-1 Livorno

DomingoFlorentina 3-1 EmpoliGenoa 0-3 AC MilánInter de Milán 1-1 UdineseNapoli 0-2 CagliariPalermo 0-2 RomaParma 2-2 CataniaReggina 1-1 AtalantaSiena 1-2 Sampdoria

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×