Las amonestaciones están siendo muy baratas: Arias

Tras la derrota por 2-1 ante Toluca, el estratega del San Luis, Raúl Arias, se quejó de la facilidad con que se amonesta en el futbol mexicano, ya que el juego debe ser más fluido en muchas...
Tras la derrota por 2-1 ante Toluca, el estratega del San Luis, Raúl Arias, se quejó de la facilidad con que se amonesta en el futbol mexicano, ya que el juego debe ser más fluido en muchas ocasiones y no cortado como lo hacen los silbantes en este balomp
 Tras la derrota por 2-1 ante Toluca, el estratega del San Luis, Raúl Arias, se quejó de la facilidad con que se amonesta en el futbol mexicano, ya que el juego debe ser más fluido en muchas ocasiones y no cortado como lo hacen los silbantes en este balomp

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 26 de Agosto de 2007

  • "Nos sacaron muchas tarjetas amarillas"
  • "El juego debe ser más fluido"

Tras la derrota por 2-1 ante Toluca, el estratega del San Luis, Raúl Arias, se quejó de la facilidad con que se amonesta en el futbol mexicano, ya que el juego debe ser más fluido en muchas ocasiones y no cortado como lo hacen los silbantes en este balompié.

"Nos sacaron muchas tarjetas amarillas, lo cual ya nos predispone a cuidarnos, así fue el partido, están siendo muy regaladas, muy baratas las tarjetas, hay jugadores que sí se las merecen, pero hay otras jugadas donde nuestro futbol debe ser más fluido hoy, debe haber más fluidez en todo, pero así es esto, ni modo", consideró.

Entrevistado al término del encuentro que se llevó a cabo en el Nemesio Díez, el timonel gladiador agregó sobre el cotejo que sus pupilos fallaron muchas jugadas de gol, por lo que ésa fue la clave para irse derrotados.

"La posesión de balón de ellos era un aparente dominio, pero las jugadas más peligrosas las estábamos creando nosotros, a lo mejor nos faltó más contundencia porque tuvimos dos tiros en los postes", mencionó.

Sobre el tanto que Octavio Valdez marcó en su propia meta, Arias comentó que la suerte no estuvo de su lado y que hasta antes del empate San Luis era el dueño del partido, pero ahora ya deben pensar en los Tiburones Rojos, a quienes recibirán a media semana.

"El autogol influyó, una jugada desafortunada del ';Tavo';, pero el equipo hasta ese momento estaba bien, ahora simplemente pensar en Veracruz, un equipo que acaba de ganar en casa y nosotros regresamos a la nuestra", señaló.

Arias se quejó de un probable penal sobre su jugador Víctor Piriz, pero no quiso ahondar hasta no ver la repetición porque a su parecer fue apretada la acción.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×