Figoli y Santa Cruz decepcionados por el resultado

Mateo Figoli no sólo se mata en la cancha, también crea verdaderas ocasiones de peligro además de que ayuda al equipo a generar la profundidad que tanto escasea sin él,  pero en los últimos dos...
 Mateo Figoli no sólo se mata en la cancha, también crea verdaderas ocasiones de peligro además de que ayuda al equipo a generar la profundidad que tanto escasea sin él,  pero en los últimos dos juegos ha tenido que venir desde la banca ya con el marc

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  26 de Agosto de 2007

  • Si no sacamos el compromiso, nadie lo sacará: Figoli

Mateo Figoli no sólo se mata en la cancha, también crea verdaderas ocasiones de peligro además de que ayuda al equipo a generar la profundidad que tanto escasea sin él,  pero en los últimos dos juegos ha tenido que venir desde la banca ya con el marcador en contra.

"Siempre que entro trato de dejar lo mejor de mí para demostrarle al técnico que estoy para los 90 minutos y para ayudar al equipo a sacar un resultado positivo. La verdad hoy no se pudo, es una lástima y hay que seguir peleando y luchando para sacar esto delante".

Es evidente que está triste, que quisiera estar más minutos en el campo para ayudar a sus compañeros y está consciente de la situación que vive el equipo.

"No sé porqué de repente hay altibajos de todo el equipo, pero estoy seguro que mis compañeros están luchando. Yo trato de contagiarlos  para que se metan más y para que la hinchada se meta más. Creo que todos corremos parejo, pero tenemos que hacer más daño, porque si nosotros no sacamos esto adelante no lo sacará nadie".

Por su parte Jesús Santa Cruz se mostró con el ánimo decaído después de su partido de debut y espera que la suerte del equipo cambie.

"Creo que dos descuidos nos cuestan la derrota. Hoy durante gran parte del partido también controlamos, pero creo que ya hasta es un poco de mala suerte. En su segundo gol nos rebota el balón. Hay que metalizarnos y salir adelante el próximo partido".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×