Lotina dice que "no hay que poner pretextos"

Miguel Ángel no se engaño. El Director Técnico del Deportivo sacó la cara, bajó la voz y señaló que su escuadra jugó fatal, que buscaron el partido, pero no le encontraron la vuelta al duelo y al...
 Miguel Ángel no se engaño. El Director Técnico del Deportivo sacó la cara, bajó la voz y señaló que su escuadra jugó fatal, que buscaron el partido, pero no le encontraron la vuelta al duelo y al final se quedaron con una goleada en contra que duele en lo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)La Coruña, España. Domingo 26 de Agosto de 2007

  • "Hemos jugado muy mal, deslavazados"

Miguel Ángel no se engaño. El Director Técnico del Deportivo sacó la cara, bajó la voz y señaló que su escuadra jugó fatal, que buscaron el partido, pero no le encontraron la vuelta al duelo y al final se quedaron con una goleada en contra que duele en los más profundo.

"El golpe es duro y tenemos que sacar conclusiones. El más fastidiado soy yo. Si empiezo a decir que me falta no se qué, sería sólo excusas. Todos sabemos lo que falta, pero con lo que hay, tenemos que jugar. Vamos a ser claros: el equipo ha jugado fatal y con esta gente se puede jugar mejor", declaró en rueda de prensa, en el estadio Riazor.El técnico hizo un cambio de última hora por el flanco derecho, metió a Christian en lugar de Lafita y trató de corregir en el complemento, pero de poco sirvió, la derrota estaba consumada.

"Hemos jugado muy mal, deslavazados, y se puede entender porque el Almería ha apretado bien, pero en defensa estuvimos con las líneas muy separadas, dejamos muchos espacios en el centro del campo, competimos errores y a parte de los individuales el equipo no estuvo bien puesto", aseguró el técnico que nació en 1957 en Vizcaya.

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×