Inconscientemente regalamos el mediocampo: Tressor

"San Luis perdió este domingo la batalla ante los Diablos Rojos porque de manera inconsciente cedió el mediocampo al cuadro rojo, por ello lograron igualarnos en el marcador y después anotar el...
 "San Luis perdió este domingo la batalla ante los Diablos Rojos porque de manera inconsciente cedió el mediocampo al cuadro rojo, por ello lograron igualarnos en el marcador y después anotar el del triunfo", consideró a término del encuentro que perdieron

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 26 de Agosto de 2007

  • "A partir de ahí, empezaron a bombardearnos"
  • "Nos tiramos más atrás de lo debido"

"San Luis perdió este domingo la batalla ante los Diablos Rojos porque de manera inconsciente cedió el mediocampo al cuadro rojo, por ello lograron igualarnos en el marcador y después anotar el del triunfo", consideró a término del encuentro que perdieron 2-1, el delantero Tressor Moreno.

"Inconscientemente, les regalamos la mitad de la cancha a Toluca, un equipo que tiene  buenos jugadores, que tiene buen mediocampo, les empezamos a dar muchas ventajas y por ende se produjo el gol del empate y a partir de ahí empezaron a bombardearnos por todos lados", aseguró.

El colombiano comentó que además de darle la iniciativa del partido a los choriceros, los ahora Gladiadores retrasaron de más sus líneas, lo que condujo a la presión que los locales ejercieron sobre ellos.

"Regalamos la mitad de la cancha, nos tiramos un poco  más atrás de lo debido y eso provocó que el rival hiciera el juego que hizo, le dimos la posibilidad al rival de tener más la pelota, nos complicaron con los centros y las pelotas de larga distancia", mencionó.

Finalmente, el goleador sanluisino mencionó que esta derrota ya debe quedar atrás y ahora deben ocuparse del duelo ante Veracruz, equipo al que recibirán el miércoles en el Estadio Alfonso Lastras.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×