Rodrigo López Lo dijo en la semana y lo cumplió

Rodrigo López mencionó durante la semana que, una vez que lograra adaptarse físicamente a la competencia mexicana y a los movimientos de sus compañeros, se vería lo mejor del uruguayo en la...
 Rodrigo López mencionó durante la semana que, una vez que lograra adaptarse físicamente a la competencia mexicana y a los movimientos de sus compañeros, se vería lo mejor del uruguayo en la cancha, y por lo menos este domingo en el Estadio Azteca, lo cons

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 26 de Agosto de 2007

  • Prometió entrega hasta el último partido

Rodrigo López mencionó durante la semana que, una vez que lograra adaptarse físicamente a la competencia mexicana y a los movimientos de sus compañeros, se vería lo mejor del uruguayo en la cancha, y por lo menos este domingo en el Estadio Azteca, lo consiguió.

Después de tres goles que hicieron enloquecer a los seguidores azulcremas en las gradas del estadio y seguramente a quienes sintonizaron el partido por radio y televisión, López recibió una lluvia de aplausos.

"El fin de semana anterior, con Pumas, en lo personal no hice un buen partido, fue debido a la adaptación, pero de la semana pasada a hoy, hay una diferencia importante y lo mejor fue que conseguimos un resultado positivo.

"En lo personal creo que me fue muy bien por el hecho de meter los goles, pero lo mejor fue que obtuvimos los tres puntos y por suerte lo hicimos bien. Me tiene contento que tanto (Federico) Insúa, (Salvador) Cabañas y yo, vamos jugando mejor y eso cada vez será más benéfico a lo largo del torneo", señaló el jugador águila en conferencia de prensa.

López, prometió entrega hasta el último partido que las Águilas deban disputar, pero fue mesurado al decir que el rival también cuenta, por lo que será difícil que vuelva a tener una tarde como la de hoy.

"Me gustaría jugar todos los partidos de la misma manera, pero hay veces que no se puede, depende del rival y de la forma en la que el partido se dé. Nos interesa ganar y nos interesa mantenernos jugando bien, terminar de entendernos en la cancha para que lleguen resultados tan buenos como este".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×