Sabah se siente menos presionado tras anotar ante Necaxa

Un domingo diferente es el que vivió Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, tras quitarse la presión que cargaba sobre sus hombros al marcar su primer gol del Torneo Apertura 2007, que lo tiene muy...
Un domingo diferente es el que vivió Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, tras quitarse la presión que cargaba sobre sus hombros al marcar su primer gol del Torneo Apertura 2007, que lo tiene muy contento pero consciente que debe mantenerse por la misma
 Un domingo diferente es el que vivió Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, tras quitarse la presión que cargaba sobre sus hombros al marcar su primer gol del Torneo Apertura 2007, que lo tiene muy contento pero consciente que debe mantenerse por la misma

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Agosto de 2007

  • Afirmó que no le molestaron las críticas de Markarián

Un domingo diferente es el que vivió Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, tras quitarse la presión que cargaba sobre sus hombros al marcar su primer gol del Torneo Apertura 2007, que lo tiene muy contento pero consciente que debe mantenerse por la misma línea.

"Tratas de estar más concentrado para tratar de salir de la mala racha y sacar todo en el momento que se dan las cosas y así liberarte un poco de la tensión que de cierta manera se va asimilando en ti por que no cae el gol, así es esto, el gol también hay que tomarlo con calma, es el primero y hay que seguir peleando para que caigan más", dijo.

Con un semblante relajado, el elemento surgido de Chivas de Guadalajara aceptó que la presión de la cual era objeto se redujo al reencontrarse con las redes en el partido de ayer contra Necaxa (3-0), algo que no sucedía desde el pasado 14 de abril.

"La verdad que sí (existe menos presión), sabes lo que uno puede pasar en ese momento y todo lo que se ha dicho en los partidos anteriores. Contento, creo que sacas todo lo que traes dentro, sacas parte de tu carácter y demostrar que uno viene a aportar, no que uno quiere fallarlas como se piensa", estableció.

Señaló que las críticas de hace algunas semanas que recibió por parte de su técnico, el uruguayo Sergio Markarián, no le causaron molestia, ya que lo tomó como algo normal que se da dentro del balompié.

"Lo tomé como un disgusto del entrenador, para mí no fue nada personal, al contrario estaba tranquilo porque sabía que el futbol es así, a las palabras de Markarián no le di mucha importancia porque sabía de antemano que no estaba en mi momento, que no podía hacer nada, ahora ya cayó el gol y hay que seguir por ese camino", comentó.

Ante el inminente regreso de Jared Borgetti a las canchas, Sabah apuntó que lo único que le queda es seguir entregándose en las prácticas ya que el que esté mejor será el que cuente con mayores posibilidades de jugar.

"En este puesto no estás seguro, mientras uno siga haciendo su trabajo posiblemente puede tener más chance de jugar, viene un partido importantísimo ante Toluca y hay que seguir trabajando, esperar a que sigan cayendo los goles, nadie está seguro", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×