En Rayados emociona la llegada de Menotti a México

El debut del técnico César Luis Menotti en su regreso a México será contra Monterrey.
El debut del técnico César Luis Menotti en su regreso a México será contra Monterrey.
 El debut del técnico César Luis Menotti en su regreso a México será contra Monterrey.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. a 27 de Agosto de 2007

  • Aseguraron que buscarán derrotar a Tecos

El debut del técnico César Luis Menotti en su regreso a México será contra Monterrey.

Los jugadores del equipo albiazul brindaron elogios al personaje histórico, pero advirtieron: La Pandilla saldrá a superar a Tecos para cortar una racha de 22 juegos sin victoria en calidad de visitante.

La fama del entrenador Campeón del Mundo en Argentina 78´, no pasa desapercibido en ningún rincón donde se hable de futbol. En Uruguay, como en Sudamérica, El “Flaco” es un mito.

"Es un técnico ganador, un técnico que ha ganado muchas cosas, con gran jerarquía y viene a aportar lo suyo a Tecos", dijo el defensa rayado Ignacio Ithurralde.

El delantero Carlos Ochoa comparte la misma opinión que el jugador charrúa y afirmó que su presencia será una inyección anímica para los Tecos, recientemente vapuleados por 4-1 frente al América.

"Normalmente cuando llega un entrenador nuevo todos los jugadores se quieren mostrar, porque todos quieren jugar, y el partido va a hacer complicado", comentó.

Y aunque consideró que la UAG mejorará con su nuevo estratega, Ochoa aclaró que Monterrey está preocupado por su juego y saldrá convencido de la victoria en el Estadio Tres de Marzo.

"Pues por la experiencia del entrenador siento que sí, siento que el equipo va a mejorar, pero hay que preocuparnos por lo que vamos a hacer nosotros, de hecho vamos a ir a tratar de buscar los tres puntos, que el equipo siga jugando bien", señaló.

El atacante del plantel regiomontano vislumbró un rival más difícil de lo habitual porque seguramente intentará cobrar revancha de la derrota sufrida frente a las Águilas.

"Lo complica más, me pongo dentro del grupo, y me imagino que se habló muy fuerte, a la mejor se habló de no jugar bien, pero de poner mucho sacrificio y el partido va a hacer complicado", explicó.

Ochoa valoró las condiciones tácticas de Menotti, pero aseguró que el poco tiempo de trabajo con el equipo emplumado puede ser una ventaja para aprovechar en el terreno de juego.

"A la mejor para nosotros puede ser favorable, pero también es un entrenador que tiene muchas ganas de levantar a un equipo que no anda bien, aquí lo importante para nosotros es buscar el triunfo, nos hace mucha falta, tanto los tres puntos, como ganar de visitante", dijo.

El jugador está contento con el paso rayado, hasta ahora con siete puntos de 12 disputados y con una racha positiva de tres partidos sin recibir gol.

En su anterior actuación, con un juego inteligente, Monterrey superó por 1-0 a los Pumas, que a su vez llegaron a 12 partidos sin ganar en la liga.

"A mí me gusta calificar la actuación general del equipo, la verdad fue muy buena, se mostró un equipo con muy buena actitud, que tuvo mucho tiempo el balón, que tuvimos buenas llegadas de gol, que se ganaron tres puntos muy importantes, que se ganó uno a cero y ojalá así ganáramos todos los partidos, uno a cero", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×