Joel Sánchez aseguró que Tecos está para más

Aunque es una realidad que Tecos es el último lugar de la tabla general, que no ha ganado un solo encuentro, que le ha ido muy mal en lo que va del certamen, también reconocen en el mismo equipo...
Aunque es una realidad que Tecos es el último lugar de la tabla general, que no ha ganado un solo encuentro, que le ha ido muy mal en lo que va del certamen, también reconocen en el mismo equipo cuadriculado que no deberían estar en la posición que hoy po
 Aunque es una realidad que Tecos es el último lugar de la tabla general, que no ha ganado un solo encuentro, que le ha ido muy mal en lo que va del certamen, también reconocen en el mismo equipo cuadriculado que no deberían estar en la posición que hoy po

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Agosto de 2007

  • "Estamos en una situación muy complicada"

Aunque es una realidad que Tecos es el último lugar de la tabla general, que no ha ganado un solo encuentro, que le ha ido muy mal en lo que va del certamen, también reconocen en el mismo equipo cuadriculado que no deberían estar en la posición que hoy por hoy ocupan.

Lo anterior lo sentenció Joel Sánchez, luego de manifestar que el equipo se vio mucho mejor en el encuentro de ayer frente a las Águilas, con todo y que salieron con cuatro goles en la bolsa.

"El equipo tuvo buena propuesta, con buen planteamiento y una actitud bastante buena y contrastó con le segundo tiempo, no generamos como en el primero y el equipo se fue mermando y hubo poca reacción", indicó el "Tiburón".

Sin embargo, señaló que de nada sirvió la anotación que capitalizó y que sirvió para abrir la cuenta en el marcador la tarde de ayer en el Estadio Azteca. "Eso no vale, anímicamente levanta pero el equipo no suma", expresó.

De tal suerte, lo que Tecos necesita es consistencia durante los partidos, según refirió el zaguero.

"Contra Chivas y América el equipo se ha parado bien, sólo ha faltado un poquito más de consistencia en más lapsos de partido y no por momentos, el equipo está para más, todos lo sabemos y el equipo tiene para mucho más, hay que estar convencido y hay que salir con la personalidad del primer tiempo", añadió.

Lo que tampoco se puede ocultar es la crítica situación que atraviesa Tecos en este momento del torneo, donde ya le costó la cabeza a Darío Franco.

"No se puede ocultar, estamos en una situación muy complicada y difícil pero hay que ver lo positivo, el equipo está unido y trabajando día a día y esperemos que pronto llegue un triunfo que pueda inyectarnos algo anímicamente", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×