Jorge Hernández podría ser titular ante Atlante

A su corta edad es Campeón del Mundo Sub-17, tiene participación en el Campeonato Mundial Sub-20, hace unos días debutó con la Selección Mayor bajo las órdenes de Hugo Sánchez y con 96 minutos en...
 A su corta edad es Campeón del Mundo Sub-17, tiene participación en el Campeonato Mundial Sub-20, hace unos días debutó con la Selección Mayor bajo las órdenes de Hugo Sánchez y con 96 minutos en Primera División, Jorge Hernández se dispone a ser titular

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Agosto del 2007

  • Se siente muy motivado con la posibilidad

A su corta edad es Campeón del Mundo Sub-17, tiene participación en el Campeonato Mundial Sub-20, hace unos días debutó con la Selección Mayor bajo las órdenes de Hugo Sánchez y con 96 minutos en Primera División, Jorge Hernández se dispone a ser titular por primera vez con Atlas.

En sólo tres partidos con los Zorros, Jorge parece haber convencido a su técnico Rubén Omar Romano de su calidad, y es que este lunes en el interescuadras del equipo apareció en la contención del cuadro titular.

Esta situación lo mantiene contento y motivado, su sonrisa refleja la gran alegría que le da estarse ganando un lugar en la titularidad, y aunque falta un entrenamiento previo al duelo ante los Potros de Hierro del Atlante, el Campeón mundial Sub-17 se ve jugando desde un inicio este miércoles.

"Estoy muy ilusionado, hay que seguir trabajando, mañana hay que trabajar con todo para que siga así, y a partir del miércoles (ante Atlante) hacer bien las cosas como en cada entrenamiento.

"Lo he soñado desde hace tiempo esta oportunidad, voy a entrar con todo, estoy mentalizando, y desde ahorita estoy jugando mi partido pero todavía falta un entrenamiento más", aseguró Hernández González.

Por momentos jugó sólo en la contención, más tarde Romano cambió de parado y compartió esa posición con Cristian Valdez, de cualquiera de las dos formas Jorge se siente cómodo en la cancha, pues para él lo más importante es estar dentro del terreno de juego.

"La verdad es que cualquier forma me siento mejor, cuando estamos dos tengo más libertad de ir al frente, pero de cualquier manera me siento muy contento porque hasta el momento parece voy de inicio", dijo.

ORGULLOSO POR LAS PALABRAS DE ROMANO

Luego de concluir el entrenamiento de este lunes, Rubén Omar Romano se dijo contento con lo que ha demostrado Jorge Hernández con Atlas, pues a pesar de los pocos minutos le ha llenado el ojo para ser un hombre importante en el medio campo.

"Es un orgullo que diga eso el técnico (Rubén Omar Romano) de mí, no queda que seguir demostrando. Es bonito que te digan eso, eso te da mucho más confianza, ilusión y motivación para salir con todo", mencionó el seleccionado nacional.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×