El 'Chelito' niega tener problemas con Markarián

El delantero de La Máquina de Cruz Azul, César Delgado terminó esta tarde con las especulaciones sobre un posible mal entendido con su técnico Sergio Markarián, cuando éste decidió retirar al...
 El delantero de La Máquina de Cruz Azul, César Delgado terminó esta tarde con las especulaciones sobre un posible mal entendido con su técnico Sergio Markarián, cuando éste decidió retirar al argentino del campo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCuidad de México, 27 de Agosto de 2007

  • Considera que Toluca será difícil

El delantero de La Máquina de Cruz Azul, César Delgado terminó esta tarde con las especulaciones sobre un posible mal entendido con su técnico Sergio Markarián, cuando éste decidió retirar al argentino del campo.

Delgado, señaló que hubo otra razón que se dio durante el partido por la cual se molestó, nunca dijo cual, pero señaló que sabe que ante una jornada doble los jugadores necesitan descanso por lo que no le resultó molesto ser reemplazado por Luis Alberto Orozco.

"No, no hay problemas con el técnico. Me enojé por un momento debido a una jugada que pasó por ahí, me enojé conmigo y nada más. Espero que no vuelva a ocurrir para que no saquen los comentarios que no son. Cuando llegué a la banca el técnico platicó conmigo y ya, está todo bien.

"Para bien del equipo, a algunos nos toca salir y hay que hacer caso al técnico, él sabe lo que pretende y lo que quiere de cara a la doble jornada y creo que cuidarnos es importante para bien del grupo. No me sorprende, me he retirado muchas veces del campo y no ha pasado nada", dijo el delantero.

Toluca será el próximo visitante en la casa de los celestes, y a pesar de que los resultados para los Diablos no son los esperados, "Chelito" sabe que en cualquier momento figuras como Vicente Sánchez, pueden encender el fuego y robar los tres puntos, sobretodo si no corrigen el sector defensivo.

"Viene un partido importante y difícil, donde tenemos que trabajar y estar concentrados, bien parados para no sufrir. Queremos hacernos fuertes y aprovechar los juegos que vengan en casa. Sabemos que Toluca es un equipo muy complicado, pero debemos ganar el partido, trabajando sobre todo en el cierre en la defensa, porque ahí estamos teniendo problemas", finalizó Delgado.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×