Pese a berrinche, 'Chupete' Suazo va de titular ante Tecos

A 14 minutos del final del partido ante Pumas, el técnico Miguel Herrera levantó el brazo y le pidió a distancia al Preparador Físico Carlos Rangel que Humberto Suazo acelerara el calentamiento...
 A 14 minutos del final del partido ante Pumas, el técnico Miguel Herrera levantó el brazo y le pidió a distancia al Preparador Físico Carlos Rangel que Humberto Suazo acelerara el calentamiento para entrar de relevo.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 27 de Agosto de 2007

  • Carlos Ochoa saldría del once titular para la entrada del andino

A 14 minutos del final del partido ante Pumas, el técnico Miguel Herrera levantó el brazo y le pidió a distancia al Preparador Físico Carlos Rangel que Humberto Suazo acelerara el calentamiento para entrar de relevo.

La afición tributó aplausos cuando el delantero arrancó rumbo a la banca: el Tec quería ver al atacante chileno, aunque sea algunos minutos.

Pero contrario al deseo de la hinchada, que de nuevo colmó la casa rayada, "Chupete" evidenció su molestia en dos ocasiones: primero al tirar al piso unas calcetas de juego, y después al arrojar un bote de bebida hidratante.

Los dos desplantes del delantero rayado los hizo frente al Kinesiólogo Claudio Ferrer. Después, Suazo entró de mala gana al encuentro y jugó los últimos 10 minutos frente a la UNAM.

Dos días después del berrinche - desaprobado por la afición albiazul -, el atacante andino participó hoy como titular en el partido interescuadras, con muy buena disposición y hasta puso un pase para gol a Walter Erviti.

Suazo jugaría su tercer encuentro de titular con el equipo regiomontano y en México. El futbolista debutó sin trascendencia contra Necaxa, después marcó su primer gol a la siguiente semana frente a Puebla y más tarde se perdió el juego con Jaguares por lesión.

El delantero sacrificado ante el regreso al cuadro titular sería Carlos Ochoa, dispuesto a aceptar la decisión del técnico Miguel Herrera.

"A mí en lo personal siempre me ha gustado estar de titular, de iniciar los partidos y de terminarlos.

"Cuando juego no me dice nada y cuando no juego, yo siento que tampoco me tiene que decirme nada. A mí me gustaría (jugar), pero las decisiones al final las va a tomar él (Herrera)", señaló.

Ochoa sustituyó con éxito las ausencias de Suazo y Alex Fernandes en el juego pasado contra Pumas.

"La competencia es muy buena, siempre me gusta estar rodeado de jugadores buenos, que jueguen bien al futbol, que me hagan mejorar, para que le sirva al equipo", señaló.

Lejos de sentirse relegado por quedar fuera del primer equipo, el delantero valoró la unión del grupo para salir adelante.

"La clave siempre ha sido el buen grupo que tenemos, los jugadores que han llegado se han integrado muy bien, y siempre sumar es muy importante", comentó.

Mientras el defensa central uruguayo Ignacio Iturralde aseguró que la presencia de Suazo en el once inicial es importante para el equipo y si es al cien por ciento mucho mejor.

"Es un jugador que en cualquier momento te puede desequilibrar un partido, te puede definir una jugada, y que mejor que esté al cien por ciento", finalizó el charrúa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×