Prepara Pumpido cambios en la titularidad de Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron la mañana de ayer trabajo interescuadras de cara a su partido de media semana contra San Luis, donde las novedades en el parado del equipo de Nery...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron la mañana de ayer trabajo interescuadras de cara a su partido de media semana contra San Luis, donde las novedades en el parado del equipo de Nery Alberto Pumpido, fue el regreso a la titularidad de Carlos Cariño

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 27 de Agosto de 2007

  • Layún espera que el equipo siga creciendo

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron la mañana de ayer trabajo interescuadras de cara a su partido de media semana contra San Luis, donde las novedades en el parado del equipo de Nery Alberto Pumpido, fue el regreso a la titularidad de Carlos Cariño y Héctor Mancilla, así como la incorporación de inicio del juvenil Miguel Layún, mientras que los "sacrificados" fueron Irenio Soares, Alonso "Negro" Sandoval y Aldo de Nigris.

De esta forma, el parado de equipo fue con Jorge Bernal en la portería; línea de cuatro con Sindey Balderas, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, Franco Peppino y Omar Briceño; dos contenciones con John Javier Restrepo y el regreso de Carlos Cariño; Cesáreo Victorino como volante por derecha y Miguel Layún por izquierda, y adelante el goleador Héctor Mancilla quien el partido pasado salió a la banca en el primer tiempo, acompañado por el argentino Andrés "Pulga" Ríos.

A pesar de haber demostrado entrega en los minutos que ha tenido la oportunidad de jugar, Miguel Layún no se confía de la supuesta titularidad y toma este hecho con mucha calma. "Estamos trabajando fuerte y nada está decidido hasta el día del partido, entonces hay que esforzarnos cada día más y tratar de demostrar que podemos estar ahí".

-Te estás ganando la confianza del técnico Nery Pumpido- "Sí, la verdad que con el trabajo que se ha hecho y con la actuación que se ha tenido en los partidos, poco a poco vamos ganando confianza de Nery y como te comento, hay que seguir trabajando para estar cada día mejor".

-A pesar de la victoria hay que darle vuelta a la página y pensar en San Luis.- "Claro, no podemos quedarnos en que ya se le ganó a Tigres porque cada rival se planea de una manera diferente y como pasó hace dos jornadas, se había ganado y desafortunadamente se perdió con Santos, entonces hay que darle la vuelta a la página y estar bien metidos para el partido en San Luis".

-De local, Veracruz pretende ser una fortaleza, ¿qué se puede esperar del equipo como visitantes?- "De local se ha trabajado muy bien, gracias a Dios se han sacado los seis puntos y se trata de buscar que de visitante también sea un equipo que complique las cosas y siempre se buscan los tres puntos".

Respecto al rival en turno, San Luis, Miguel Layún señaló que se trata de un buen conjunto, con jugadores como Tressor Moreno y Braulio Luna que ya conocen a Veracruz, "pero nosotros también tenemos la confianza del plantel que tenemos aquí y que podemos sacar los tres puntos, todo depende de nosotros". 

Miguel Layún reiteró sentirse tranquilo si es que le toca iniciar como titular y calificó como algo positivo que existan jugadores en busca de la titularidad en media cancha como Cesáreo Victorino o Pedro Domínguez, ya que esto les exige dar todos los días el 100 por ciento.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×