Nicolás Olivera da borrón y cuneta nueva

Ya se habló bastante durante la semana por la situación que atraviesa Atlas, hubo charlas entre equipo, Cuerpo Técnico y jugadores, ya no hay más que decir, es momento de cambiar las críticas por...
 Ya se habló bastante durante la semana por la situación que atraviesa Atlas, hubo charlas entre equipo, Cuerpo Técnico y jugadores, ya no hay más que decir, es momento de cambiar las críticas por buenos resultados.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Agosto del 2007

  • No tienen urgencia de ganar

Ya se habló bastante durante la semana por la situación que atraviesa Atlas, hubo charlas entre equipo, Cuerpo Técnico y jugadores, ya no hay más que decir, es momento de cambiar las críticas por buenos resultados.

Andrés Nicolás Olivera señaló que para los Zorros esto es "borrón y cuenta nueva", los primeros cuatro partidos ya son historia, ahora lo verdaderamente importante es lo que puedan hacer a partir desde este miércoles ante Atlante, pues acepta ya hay necesidad por conseguir los primeros tres puntos del torneo. 

"Esto puede ser borrón y cuenta nueva para nosotros, porque ganando la mentalidad va a cambiar, por eso necesitamos una victoria para que eso puede suceder, pero eso queda en nosotros en trabajar y hacer bien las cosas.

"No es urgencia, es una necesidad, porque tener la urgencia de ganar hace que el equipo juegue tenso y no hagamos las cosas que debemos hacer; si tenemos la necesidad porque son tres puntos que necesitamos para avanzar siendo que es un rival de grupo", afirmó el volante charrua.

El tema de la confianza es muy importante para Nico, sabe que ésta es fundamental para lo que se pueda hacer de aquí en adelante el Zorro, pues tanto jugadores, Cuerpo Técnico directiva están en el mismo canal.

"Tenemos que tener mucha confianza en nosotros, debemos de agarrar la pelota, tener movilidad y jugar en equipo, todas esas cosas las tenemos en mente pero hay que realizarlas este miércoles.

"Tenemos la confianza del Presidente (Fernando Acosta) y su consejo, hemos hablado con él y le hemos manifestado algunos puntos que tenemos en mente, creo que es interesante que todas las partes estamos unidas en esta mala racha, esto se tiene que valorar", señaló Nicolás.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×