Pascual Gómez, así se llama la nueva sala de prensa en Chivas

La nueva sala del Club Deportivo Guadalajara que fue inaugurada esta tarde, lleva el nombre de Pascual Gómez, leyenda viviente de la institución que ha estado en todos los títulos del Rebaño en el...
 La nueva sala del Club Deportivo Guadalajara que fue inaugurada esta tarde, lleva el nombre de Pascual Gómez, leyenda viviente de la institución que ha estado en todos los títulos del Rebaño en el departamento de prensa.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Agosto de 2007

  • Hacen homenaje a un histórico en la institución

La nueva sala del Club Deportivo Guadalajara que fue inaugurada esta tarde, lleva el nombre de Pascual Gómez, leyenda viviente de la institución que ha estado en todos los títulos del Rebaño en el departamento de prensa.

Hermano del campeonísimo Jaime "El Tubo" Gómez, el "Pato" es reconocido en el medio deportivo por su amor a Chivas, entrega y profesionalismo que ha demostrado en tan gloriosos años que tiene sirviendo al club.

Es un merecido homenaje el que le hace "Jorge Vergara y toda la Directiva, con quienes estoy agradecido por ponerle mi nombre a la nueva sala de prensa, es un orgullo, un honor y me siento halagado”, señaló Don Pascual Gómez, porque si bien es cierto que con todo mundo se habla de tú, hay que hablarle de Don por la carrera tan brillante que ha logrado.

Amigo de todos, amable con todos, humilde a más no poder, hombre de palabra, ejemplo para todos, ese es Pascual Gómez, a quien sorprendió la Directiva al poner su nombre en la sala de prensa.

"La verdad es una sorpresa para mí, me siento muy contento porque salí de la casa de todos ustedes y no sabía nada, de hecho mi esposa está delicada y se encuentra aquí, está presente y le agradezco mucho a todos, a mis compañeros…", toma un respiro, las lagrimas y emoción estaban a punto de traicionarle, "a Geña, a Néstor, a ';Chepo';, a quienes conozco desde que estaban chiquillos.

"A todos les agradezco este momento, es importante para mí, a todos ustedes los medios que siempre han sido amigos, gracias y gracias de nueva cuenta a Jorge Vergara, hazle llegar Juan José Frangie mi agradecimiento a Jorge, gracias a todos y gracias al Club Guadalajara", expresó.

Por su parte el Presidente ejecutivo de Chivas Juan José Frangie, señaló que "las gracias te las damos todos a ti Pascual, ya que tenemos una imagen y un respeto muy grande por ti. Dios te cuide y te conserve por muchos años".

La nueva sala de prensa está equipada con la más alta tecnología, y por lo pronto los encargados de inaugurarla fueron el Presidente Ejecutivo Juan José Frangie, el técnico de Chivas José Manuel de la Torre, el Capitán del equipo Ramón Morales y la Directora de Medios del club, Eugenia Valdez. Estuvo presente Don Arpad Fekete.

[mt][foto: A. Lara/ MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×