Es momento de despegar: Hernán Encina

No hay mañana para el Zorro. Atrás quedaron las críticas luego de la derrota ante el Guadalajara, ya no hay momentos de lamentaciones por el pésimo inicio de torneo, se vienen tres duelos...
No hay mañana para el Zorro. Atrás quedaron las críticas luego de la derrota ante el Guadalajara, ya no hay momentos de lamentaciones por el pésimo inicio de torneo, se vienen tres duelos importantes ante equipos de grupo, y este miércoles ante Atlante es
 No hay mañana para el Zorro. Atrás quedaron las críticas luego de la derrota ante el Guadalajara, ya no hay momentos de lamentaciones por el pésimo inicio de torneo, se vienen tres duelos importantes ante equipos de grupo, y este miércoles ante Atlante es

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco 28 de Agosto de 2007

  • Saben que la unión es la clave para salir adelante

No hay mañana para el Zorro. Atrás quedaron las críticas luego de la derrota ante el Guadalajara, ya no hay momentos de lamentaciones por el pésimo inicio de torneo, se vienen tres duelos importantes ante equipos de grupo, y este miércoles ante Atlante es una prueba de fuego para ver de qué están hechos los rojinegros.

El volante argentino Hernán Encina, sabe que ya no hay pretextos para Atlas, en las primeras jornadas se habló de errores arbítrales, más tarde de falta de conjunción, lo cierto es que para el "Sapito" ya es momento de darle una satisfacción a la Fiel rojinegra con una victoria ante los atlantistas.

"Desde el primer partido ante Toluca queríamos la victoria, desafortunadamente no se nos ha dado, es el momento de conseguir la primera victoria sobre todo ante nuestra afición. La verdad es que estamos en deuda con nuestra afición, tenemos un gran equipo pero es el momento de despegar en este torneo.

"Estamos bien, estamos muy unidos a pesar del momento que atravesamos, tenemos dos partidos para definir nuestra situación, espero estos sean a favor nuestros para brindarle una alegría a nuestra afición. Todos son momentos claves para cualquier equipo, estamos bastantes tranquilos, ahora hay que tener mucha tranquilidad para comenzar a sumar desde este miércoles", señaló Encina.

UNIÓN, LA CLAVE DEL ÉXITO

Es evidente que en Colomos hay cierta tensión, el Presidente Fernando Acosta ya dio el espaldarazo al proyecto de Rubén Omar Romano; los jugadores ya charlaron entre ellos y ya han cerrado filas para revertir esta situación.

Todo lo anterior ha sido en beneficio del equipo, así lo considera el propio "Sapito", quien sabe es el momento de estar más unidos que nunca para buscar la primera victoria del torneo.

"Lo principal para salir de esta situación es estar muy unidos, estamos muy convencidos de lo que nos estamos jugando, dentro de la cancha debemos ser un equipo más colectivo,  ahora se viene Atlante un equipo que ha jugado bastante bien, pero creo que tenemos con qué para quedarnos con la victoria" afirmó Encina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×