Estos partidos no se permiten perder: 'Chaco' Giménez

No por ser la primera edición de la Superliga se le debe restar importancia al partido de los Tuzos del Pachuca ante el Galaxy de Los Angeles; Christian Giménez sabe que se juegan muchas cosas en...
 No por ser la primera edición de la Superliga se le debe restar importancia al partido de los Tuzos del Pachuca ante el Galaxy de Los Angeles; Christian Giménez sabe que se juegan muchas cosas en el duelo ante la oncena del inglés David Beckham, incluyend

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Los Ángeles, California. 28 de Agosto de 2007

  • "Estamos representando a México"
  • Sabe de la rivalidad con Estados Unidos

No por ser la primera edición de la Superliga se le debe restar importancia al partido de los Tuzos del Pachuca ante el Galaxy de Los Angeles; Christian Giménez sabe que se juegan muchas cosas en el duelo ante la oncena del inglés David Beckham, incluyendo el premio de un millón de dólares, el cual asegura, no les caería nada mal.

No obstante, por encima de todo deja la relevancia que tiene el que la escuadra airosa, esté de nuevo representando a México en una Final internacional, "lo importante siempre es llegar a una Final, jugarla como una Final, como siempre lo hacemos, como lo hace Pachuca, en este caso representamos a Pachuca pero también representamos a México".

Para todos los que acostumbran seguir el futbol nacional, es bien sabida la fuerte rivalidad que existe con los de la Unión Americana, el "Chaco" no es la excepción, "sabemos la rivalidad que hay con Estados Unidos, así que estos partidos no se permiten perder, es un Clásico, y nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganarla", expresó.

Por último, el ariete argentino habló del premio de un millón de dólares que se juegan para el que resulte Campeón, y al cuestionársele si alguna vez de chiquito imaginó jugar por tal cantidad, Giménez entre risas dijo, "no nunca, ¿pero nos vendría bien no? Pero lo más importante es el prestigio, lo que ha hecho Pachuca a nivel internacional, y no tenemos que cambiar esa mentalidad, y bueno, el dinero siempre ayuda, va ayudar al club y a nosotros", puntualizó.

EL equipo de Enrique Meza tiene todo listo para el partido ante el Galaxy, son pequeños detalles los que faltan por afinar para la llamada "Batalla del Millón", que disputarán la noche de este miércoles en la cancha del Home Depot Center.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×