Hay preocupación en la Directiva de Atlas

En Colomos las cosas están tensas, aunque los jugadores y Cuerpo Técnico quieren demostrar un ánimo de tranquilidad y optimismo, en el seno del equipo se vive cierta incertidumbre por las tres...
 En Colomos las cosas están tensas, aunque los jugadores y Cuerpo Técnico quieren demostrar un ánimo de tranquilidad y optimismo, en el seno del equipo se vive cierta incertidumbre por las tres derrotas consecutivas en este Apertura 2007.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 27 de Agosto del 2007

  • Cierran filas, esperan resultads en esta jornada doble

En Colomos las cosas están tensas, aunque los jugadores y Cuerpo Técnico quieren demostrar un ánimo de tranquilidad y optimismo, en el seno del equipo se vive cierta incertidumbre por las tres derrotas consecutivas en este Apertura 2007.

El Presidente del equipo Fernando Acosta Martínez, aceptó que ya hay preocupación por el accionar del equipo, y es que para este torneo se abrió la chequera como hace años no se hacía, sin embargo, el Ingeniero señaló que apoyarán incondicionalmente el proyecto de su técnico Rubén Omar Romano.

"Estamos preocupados realmente, no esperábamos un arranque tan malo como lo hemos tenido, nos preocupa que no se logre todavía la conjunción del equipo, creo que está faltando eso, pero tenemos mucha confianza en el técnico y jugadores; la Directiva ya le ha expresado que este es un proyecto que tiene consistencia y solidez y para nada estamos pensando en un cambio porque creemos que estamos en el camino correcto.

"Atlas es un solo equipo, Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores, estamos con ellos y los vamos a seguir apoyando sin lugar a dudas, nuestra Directiva está convencida de que  tomamos buenas decisiones, yo recuerdo al Pachuca que tuvo cinco fechas malas (con Enrique Meza), se sostuvo al técnico y terminaron siendo Campeones, ojalá y suceda eso con nosotros", afirmó Acosta Martínez.

Y es que para el mandamás de los Zorros, el objetivo de casarse a muerte con Rubén Omar Romano es conseguir el tan ansiado título dentro de los próximos dos años, pero lo que es un hecho es que se tiene que dar buenos resultados desde ya, pues esto del futbol se basa en ellos.

"Yo no sé que piensa él (Romano) como largo plazo, las decisiones que ha tomado esta Directiva junto con el técnico es para tener resultados a la brevedad posible, la brevedad posible puede ser esta temporada o la siguiente, pero nuestra intención es que nuestro equipo sea Campeón dentro de los próximos cuatro torneos y así entendemos que en este caso, el conjuntar un grupo, el afinar algunos detalles puede tomar más de una temporada, pero para nosotros el largo plazo son dos años", aseguró el Ingeniero.

CIERRA FILAS, ESPERAN RESULTADOS

Este lunes parte del plantel sostuvo una charla con la Directiva, todo con un mismo fin, sacar al equipo del bache en el que se encuentra, por lo que esperan ver resultados desde este miércoles cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante.

"El día de hoy (ayer) ya lo hicimos con algunos jugadores, salimos fortalecidos en el sentido de la unidad, que hay que remar por el mismo lado el Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, ojalá y la afición nos tenga un poco de paciencia, en el entendido de que es un equipo que se formó y que hay muchos jugadores nuevos, quizá todavía aún no se compenetran en el esquema ansiado por el Cuerpo Técnico, sentimos que está en las manos de todos nosotros el tener una actitud más positiva y que vamos a retomar el camino. 

"Esperamos que nuestro equipo a partir de esté miércoles retome el paso, por supuesto que se puede prestar, el Atlante es un equipo que juega muy similar al Atlas y que se puede dar un partido de muchos goles, ojalá así sea, sabemos que luego viene el América pero confiamos en que se pueda sacar un buen resultado", afirmó el directivo rojinegro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×