Mario Rodríguez quiere su revancha en la fecha doble

El voto de confianza es algo que reconforta al guardameta de Atlas Mario Rodríguez, y es que luego de su garrafal error en el Clásico Tapatío, fue blanco de criticas de aficionados y prensa, es...
El voto de confianza es algo que reconforta al guardameta de Atlas Mario Rodríguez, y es que luego de su garrafal error en el Clásico Tapatío, fue blanco de criticas de aficionados y prensa, es cierto, las últimas horas han sido complicadas para él, sin e
 El voto de confianza es algo que reconforta al guardameta de Atlas Mario Rodríguez, y es que luego de su garrafal error en el Clásico Tapatío, fue blanco de criticas de aficionados y prensa, es cierto, las últimas horas han sido complicadas para él, sin e

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 28 de Agosto del 2007

  • Entiende los abucheos de la afición

El voto de confianza es algo que reconforta al guardameta de Atlas Mario Rodríguez, y es que luego de su garrafal error en el Clásico Tapatío, fue blanco de criticas de aficionados y prensa, es cierto, las últimas horas han sido complicadas para él, sin embargo, recibió el espaldarazo de su técnico Rubén Omar Romano, quien dijo confiar ciegamente en su trabajo.

El recibir el pleno apoyo de su entrenador es algo que le cambia el ánimo, y es que es el momento de levantar la cara y demostrar porque fue traído a la madriguera, por lo que dice haber olvidado ese penoso capitulo ante Chivas.

"Yo sé que la confianza del Profe (Rubén Omar Romano) la he tenido siempre, fue solamente un error que desgraciadamente por la posición y parte del partido afectó al equipo, la confianza está ahí, lo que pasó, pasó, no puedo hacer nada y ahora hay que pensar en Atlante", dijo Mario.

El enfrentamiento de este miércoles ante los Potros, es la oportunidad perfecta que tiene el guardameta para lavar su error y reencontrarse con su afición, pues sabe el futbol siempre da revanchas.

"Es complicado, porque sabemos que en el caso de la portería un error puede significar prácticamente un gol en contra, desgraciadamente me pasó en un momento no muy oportuno, ahora hay que enfrentar lo que viene porque aquí no se acaba nada, lo importante es aprender de estos errores. Hay que levantar la cara y ante Atlante es una buena oportunidad para sacarme esa espinita", expresó el arquero atlista.

ENTIENDE A LA FIEL

Mario aceptó su error, las críticas y abucheos, él sabe que el aficionado tiene todo el derecho de expresarse y reclamar a los jugadores, por lo que no guarda ningún rencor ante los seguidores rojinegros que lo despidieron con silbidos.

"Sé lo que puede pensar la gente, yo fui aficionado, sé lo que ellos pueden sentir tras un error del que cometí, tengo que estar tranquilo hasta cierto punto, el equipo venía trabajando bien. Ojalá que el miércoles las cosas cambien totalmente, espero ganarme la confianza de los aficionados", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×