Jaime Ordiales aseguró que Menotti no es milagroso

Tiene un cierto parecido con Gandalf, del Señor de los Anillos, pero no tiene sus cualidades mágicas. No viene con la varita o a sacar conejos del sombrero, tiene toda la experiencia y los años en...
 Tiene un cierto parecido con Gandalf, del Señor de los Anillos, pero no tiene sus cualidades mágicas. No viene con la varita o a sacar conejos del sombrero, tiene toda la experiencia y los años en el futbol, pero tampoco es el Mago Merlín.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de agosto de 2007

  • Ordiales reconoció que no conoce a todo el plantel

Tiene un cierto parecido con Gandalf, del Señor de los Anillos, pero no tiene sus cualidades mágicas. No viene con la varita o a sacar conejos del sombrero, tiene toda la experiencia y los años en el futbol, pero tampoco es el Mago Merlín.

Así considera Jaime Ordiales, técnico interino de Tecos, que llega su nuevo jefe, César Luis Menotti. Mucha gente cree que con el diálogo y el convencimiento que lleva con la palabra el estratega argentino, bastará para cambiar a estos Tecos, y no será así.

"Es un tipo que tiene un gran conocimiento y que vive del futbol, su vida es el futbol, ustedes se darán cuenta, está actualizado y vigente, es un señor con una forma de ver el futbol muy amplia, con un conocimiento terrible pero no es milagroso, las cosas pueden cambiar de un día a otro pero a final de cuentas el trabajo de alguien lleva su tiempo.

"Mientras se toman equipos donde no puedes armar con algunos puntales, tienes que hacerlo con lo que tienes y no siempre se encuentran en todos los equipos", aseguró Ordiales, en el cierre de trabajo de su equipo de cara al juego de mañana ante Monterrey.

"Hay que esperar que el Profe venga, conozca y cada día mejore con lo que tiene en el plantel", aseguró el capitalino.

Y es que la expectativa en el plantel y en la dirigencia es muy grande, pero por las palabras del asistente, habrá que tener paciencia con el trabajo de César Luis.

NI ORDIALES CONOCE AL PLANTEL

Inclusive, Ordiales pecó de honrado al asegurar abiertamente que todavía no conoce al cien por ciento al plantel con el que cuenta y que tomó desde la semana anterior.

“De hecho no los conozco bien, no conozco bien todavía a los muchachos, si en una variante responden a lo que pretendes, si lo interpretan bien, hay que ser más cauteloso”, dijo.

Hasta aportó un ejemplo: "No conozco a Mauro Cejas, apenas lo puse 20 minutos en el interescuadras y es necesario (verlos), hay que saber cómo y de qué forma rinden", expuso.

Sobre el rival de mañana, Rayados de Monterrey, destacó el potencial que tienen en el ataque.

"Es peligroso con delanteros rápidos y fuertes, van por los costados, es un equipo atrevido pero nosotros vamos a hacer pesar nuestra localía, es importante que el equipo gane sus primeros tres puntos de local y para eso tenemos que ser un equipo importante y fuerte en el terreno de juego", sentenció.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×