Nelson Pinto, contento con su reaparición

La Directiva de Tecos se supo mover. Contactaron a las televisoras locales, indagaron en donde pudieron y encontraron el video que sirvió como referencia para justificar que la suspensión de tres...
 La Directiva de Tecos se supo mover. Contactaron a las televisoras locales, indagaron en donde pudieron y encontraron el video que sirvió como referencia para justificar que la suspensión de tres partidos para Nelson Pinto no era válida, por lo que la Com

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Agosto de 2007

  • "Tenemos la ilusión de que mañana podamos revertir el mal momento"

La Directiva de Tecos se supo mover. Contactaron a las televisoras locales, indagaron en donde pudieron y encontraron el video que sirvió como referencia para justificar que la suspensión de tres partidos para Nelson Pinto no era válida, por lo que la Comisión Disciplinaria redujo la sanción a un encuentro, el cual ya lo pagó el jugador chileno, y se mostró contento por su reaparición, la cual se dará mañana ante Rayados, en el Estadio Tres de Marzo.

"No era justo tres partidos y eso me tenía un poco inquieto, así que gracias a Dios se redujo el castigo y ahora hay que jugar y hay que ayudar al equipo a que ganemos", indicó el volante de recuperación andino.

Por eso, en el encuentro de mañana, hay que colaborar para que se puedan sumar los tres puntos.

"Uno siente que está en deuda con la gente y la institución en sí, no es posible que en cuatro partidos llevemos un punto y es preocupante pero tenemos la ilusión de que mañana podamos revertir el mal momento y al margen de cómo se juegue hay que sumar de a tres, que es fundamental", expresó.

De tal suerte, hay que repetir las cosas buenas que se hicieron ante el América y hay que saber redondear los partidos.

"Se hizo un buen partido en el primer tiempo y hay que seguir así, era un rival complicado y el primer tiempo salimos bien, hay que retomar lo que se hizo y que se pueda redondear en el partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×