Presenta Nike sus nuevos zapatos Nike Zoom

-Ve aquí más imágenes de este nuevo producto
-Ve aquí más imágenes de este nuevo producto
 -Ve aquí más imágenes de este nuevo producto

MEDIOTIEMPO | NikeAgosto de 2007

  • Un zapato no sólo para futbol, sino ideal para correr largas distancias

-Ve aquí más imágenes de este nuevo producto

Con el slogan "Ganar es igual a velocidad...velocidad es igual a ZOOM", la marca deportiva Nike nos presenta su nueva línea de calzado deportivo "Nike Zoom” que a decir de sus creadores es “Rápido y Letal".

Informa Nike que es un calzado con un concepto revolucionario, confeccionado con alto diseño que te brinda ligereza y agilidad al correr.

"El laboratorio de investigaciones deportivas de Nike, siempre a la vanguardia en desarrollo de tecnología deportiva, apoya la idea de que los movimientos naturales fortalecen al atleta, por ello y dando respuesta a las necesidades de los atletas del mundo, un grupo de diseñadores  e investigadores desarrollaron el prototipo de una zapatilla con una suela que aumenta la protección y amortigua la fuerza al momento del impacto.

"Así nace Nike ZOOM, que no sólo es ideal para el futbol sino también para correr largas distancias, ya que su suela incomparable, nunca antes vista en un zapato de este tipo, imita el movimiento natural de los pies. Esta innovación te ayudara a llevar tu carrera a otro nivel, brindándote toda la velocidad esencial para llegar más lejos.

"Es la tecnología más veloz de Nike, gracias a la cual el jugador podrá obtener un movimiento rápido y vital para definir hasta el reto más difícil", concluye Nike acerca de su nuevo calzado.

-Ve aquí más imágenes de este nuevo producto

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×