Fernando Ortiz se suma a los lesionados de Santos

A las ya conocidas lesiones de Daniel Ludueña, quien está completamente descartado para jugar ante Chivas, y la de Juan Pablo "Chato" Rodríguez que aún permanece con posibilidades de alinear, se...
 A las ya conocidas lesiones de Daniel Ludueña, quien está completamente descartado para jugar ante Chivas, y la de Juan Pablo "Chato" Rodríguez que aún permanece con posibilidades de alinear, se le suma el argentino Fernando Ortiz, ya que sufre una molest

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 28 de Agosto de 2007

  • El "Lorito" segura que las lesiones no deben afectar

A las ya conocidas lesiones de Daniel Ludueña, quien está completamente descartado para jugar ante Chivas, y la de Juan Pablo "Chato" Rodríguez que aún permanece con posibilidades de alinear, se le suma el argentino Fernando Ortiz, ya que sufre una molestia en el aductor izquierdo lo que lo alejó del entrenamiento de esta mañana para tratar de que se recupere y pueda ver acción este miércoles.

Por lo pronto la alineación que se perfila como titular es con Oswaldo Sánchez en la meta, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago y Edgar Castillo en la defensa. En el medio campo estarían Jhonny García, Jorge Barrera y Walter Jiménez, mientras que en el ataque aparecerían Christian Benítez, Matías Vuoso y Oribe Peralta.

De salir al campo, Jorge Barrera estaría iniciando su primer partido con Santos, sería precisamente ante el equipo que lo formó futbolísticamente, "todavía estoy esperando a ver si llega el ';Chato'; (Rodríguez) para saber si voy a estar o no, pero estoy listo y ya sabemos del partido que será muy difícil por lo que tendremos que estar muy atentos". Declaró Jorge Barrera.

Para Walter "Lorito" Jiménez las ausencias no deberán pesar en el funcionamiento del equipo, "sabemos que son jugadores importantes los que nos faltan pero hemos hecho un buen trabajo con compañeros nuevos y tenemos mucha confianza en que las cosas van a salir bien porque a los chicos que les toca jugar están entrenando y haciendo las cosas bien en espera de su oportunidad".

El argentino tendrá la visita de su familia que viene desde Banfield, Argentina, lo que le dará mayor motivación al la hora de jugar; "estoy muy muy contento, la verdad que me alegra mucho que mi familia haya venido, así que estoy contento por el lado afectivo porque nos están saliendo bien las cosas y las comparto con ellos".

El árbitro del encuentro será Rafael Román Medina, quien curiosamente debutó en Primera División en la Jornada 1 del actual torneo, en el duelo entre Santos y Cruz Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×