Boca Juniors rompió la racha de victorias del Independiente

Boca Juniors rompió hoy la racha de cuatro victorias consecutivas de Independiente al ganar en Avellaneda por 2-3 y quedó a dos puntos de distancia del liderato tras jugarse la quinta jornada del...
 Boca Juniors rompió hoy la racha de cuatro victorias consecutivas de Independiente al ganar en Avellaneda por 2-3 y quedó a dos puntos de distancia del liderato tras jugarse la quinta jornada del torneo Apertura 2007 del futbol argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2007

  • River Plate venció 4-2 a Estudiantes

Boca Juniors rompió hoy la racha de cuatro victorias consecutivas de Independiente al ganar en Avellaneda por 2-3 y quedó a dos puntos de distancia del liderato tras jugarse la quinta jornada del torneo Apertura 2007 del futbol argentino.

Los boquenses obtuvieron el triunfo necesario para impedir que el equipo rojo se alejara en la cabeza de la clasificación con los goles anotados por Guillermo Rodríguez (m.17) en propia meta, Martín Palermo (m.46) y Leandro Gracián (m.68).

Para el equipo de Pedro Troglio, que nunca como entrenador pudo saborear una victoria ante Boca, marcaron Germán Denis al 2, goleador de la competición con siete tantos, y Carlos Matheu al 73.

Con este resultado, Independiente suma 12 puntos y Boca Juniors 10 de 15 posibles.

River Plate evitó la profundización de la crisis futbolística que atraviesa al lograr hoy su primera victoria en el torneo ante Estudiantes de La Plata por 4-2 en el Estadio Monumental.

El juvenil punta chileno Alexis Sánchez y el colombiano Radamel Falcao García aflojaron con sus goles decisivos la tensión en el entorno riverplatense, en el que abundan críticas y reproches al entrenador Daniel Passarella.

Sánchez, en su segundo partido oficial en Argentina, marcó el tercer gol (m.81) cuando el marcador estaba 2-2 y Falcao el cuarto al 89 segundos después de haber recibido una patada en la cara que determinó la expulsión del lateral estudiantil Marcos Angeleri.

Falcao jugó los últimos minutos con algodones en la boca producto de esa acción y fue ovacionado por la afición al confirmar la victoria con su tanto.

Los dos primeros goles riverplatenses los marcaron Fernando Balluschi al minuto 7, expulsado en la segunda parte y Marco Rubén; y los de Estudiantes Leandro Benítez minuto 2) y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro al 80.

Antes de este encuentro, y a falta del que debe jugar con el Newell';s Old Boys correspondiente a la segunda jornada, River había empatado dos partidos y perdido uno.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×