Sufre Sergio Markarián su primera expulsión en México

El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, sufrió ya su primera expulsión en el futbol mexicano, tras reclamarle al árbitro central del encuentro de esta tarde ante...
 El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, sufrió ya su primera expulsión en el futbol mexicano, tras reclamarle al árbitro central del encuentro de esta tarde ante Toluca, Germán Arredondo, por permitir hacer tiempo deliberadame

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Agosto de 2007

  • Reconoció que no jugaron bien al principio del partido

El Director Técnico de La Máquina de la Cruz Azul, Sergio Markarián, sufrió ya su primera expulsión en el futbol mexicano, tras reclamarle al árbitro central del encuentro de esta tarde ante Toluca, Germán Arredondo, por permitir hacer tiempo deliberadamente para no reanudar el juego.

Markarián, pidió disculpas por su arranque de enojo y consideró que la expulsión fue injusta.

"Lo que señalé fue la infracción de un jugador de Toluca al hacer tiempo en cada falta, que además ameritaba tarjeta amarilla. Entonces le pedí al árbitro que descontara, me parece que a cualquier entrenador le hubieran dicho ';está bien, siéntese';, pero a mí me expulsaron, me parece que es injusto pero lo acepto.

"Ahora lo estoy buscando para decirle que no le falté al respeto, que simplemente me salió de adentro pedir que tratara de descontar. Y pido disculpas a quien se moleste por esto, pero la verdad fue que no hice nada malo", dijo el técnico uruguayo.

Desde el vestidor, el estratega pudo disfrutar de la remontada de su equipo, los tres goles que le regresaron el alma y el orgullo propio a los celestes, quienes sufrieron para encontrar el camino a la portería de Hernán Cristante, quien evitó que cayera su equipo al menos en cinco ocasiones.

"El equipo necesitaba ganar este partido de esta manera, demostrar que existe otro carácter y otro temperamento, y le doy gracias a Dios porque mis jugadores interpretaron y jugaron como quería, este fue un partido bárbaro. Vi todos los goles, por eso no se preocupen, los grité".

No todo fue miel sobre hojuelas, el estratega reconoció que Cruz Azul dio un mal partido durante los primeros 30 minutos, sin embargo, encararon y terminaron con gran actitud el compromiso de la Jornada 5.

"Tuvimos 30 minutos muy malos, fue sorprendente como el rival sabía lo que haríamos, algo raro pasó, no lo entiendo. Terminamos jugando bien el primer tiempo y a partir de la charla en el vestuario y de los cambios el equipo se mostró mucho mejor en lo futbolístico y en la actitud", dijo Markarián, quien visitará el próximo sábado a los Tiburones de Veracruz.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×