Pekerman, contento con su equipo a pesar de la derrota

El primer pecado de los Diablos Rojos del Toluca, fue dar por terminado el partido con el gol del empate al minuto 73, obra del celeste Miguel Sabah. El equipo escarlata se mostró cómodo con la...
El primer pecado de los Diablos Rojos del Toluca, fue dar por terminado el partido con el gol del empate al minuto 73, obra del celeste Miguel Sabah. El equipo escarlata se mostró cómodo con la unidad que tenían el la bolsa, pero como bien dice el dicho "
 El primer pecado de los Diablos Rojos del Toluca, fue dar por terminado el partido con el gol del empate al minuto 73, obra del celeste Miguel Sabah. El equipo escarlata se mostró cómodo con la unidad que tenían el la bolsa, pero como bien dice el dicho "

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 29 de Agosto de 2007

  • Decláró que no está molesto

El primer pecado de los Diablos Rojos del Toluca, fue dar por terminado el partido con el gol del empate al minuto 73, obra del celeste Miguel Sabah. El equipo escarlata se mostró cómodo con la unidad que tenían el la bolsa, pero como bien dice el dicho "del plato a la sopa".

El Director Técnico, José Pekerman, dijo en conferencia de prensa, estar contento con el accionar de su equipo, a pesar de que permitieron la remontada de Cruz Azul y la goleada 3-1. Aceptó también que todos los partidos terminan en el minuto 90 y no al 73.

"En los últimos minutos, Cruz Azul nos desdibuja porque ya estábamos saboreando un poco el triunfo y nos quedamos sin el resultado, pero jugando así seguramente vamos a ganar más partidos de los que perderemos en el futuro".

"Esto es lo apasionante del futbol, que los partidos terminan hasta el minuto 90. No estoy molesto porque aunque perdimos tres puntos, ganamos en crecimiento. Con este partido Toluca demostró que está encaminado más allá de haber perdido el partido", señaló el argentino.

Toluca será el próximo domingo el anfitrión de los Rayos de Necaxa, duelo que le servirá a Pekerman para poner en práctica lo aprendido, el marcar mejor en pelotas a balón parado y cuidarse de las descolgadas, como la que realizó César Villaluz por sector izquierdo que concluyó en el tercer gol de La Máquina. "Toluca tuvo muchas oportunidades de ganar, tuvo un buen juego, pudo aumentar el 1-0 y al final acertó Cruz Azul y se llevó los tres puntos. Estoy orgulloso del equipo, del partido que jugaron y creo que esta es una buena señal, que estuvimos siempre cerca de ganar el partido".

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×