Atlas 1 - 2 Atlante

EL ZORRO QUIERE DESPERTAR EN EL APERTURA
EL ZORRO QUIERE DESPERTAR EN EL APERTURA
 EL ZORRO QUIERE DESPERTAR EN EL APERTURA

EL ZORRO QUIERE DESPERTAR EN EL APERTURA

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 29 de Agosto del 2007 20:45 horas

  • Atlante Jugará tres partidos consecutivos de visitante

-Alineaciones probables y árbitros

Situaciones contrastantes viven Atlas y Atlante y es que los Zorros fueron armados para pelear grandes cosas en el presente campeonato, sin embargo, el arranque de torneo ha dejado que mucho que desear, y es que hasta el momento están hundidos en el Grupo 2 con sólo un punto.

Por su parte los Potros llegan a este enfrentamiento con ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates, aunque tiene un equipo modesto, el "Profe" Cruz ha sacado el mayor jugo de sus pupilos, y por momentos han jugado buen futbol en lo que va del campeonato.

ATLAS

Han pasado unos días y la derrota ante Chivas aún duele en el plantel de Atlas, es evidente que el descalabro ante El Rebaño no sólo significaron tres puntos perdidos, sino que el orgullo está tocado para la mayoría del plantel de rojinegro.

Los Zorros han cerrado filas, este lunes previo al arranque del entrenamiento, todo el plantel junto al Cuerpo Técnico tuvieron una larga charla, el motivo de la misma fue para replantarse lo que está sucediendo con el equipo, y es que ya comienza a preocupar el arranque de torneo.

El técnico del equipo Rubén Omar Romano fue claro, es el momento clave para salir de este bache y es que los próximos tres duelos (Atlante, América y Monterrey) son equipos de grupo, por lo que las aspiraciones que tienen en el presente campeonato dependerán de lo que puedan hacer en dichos enfrentamientos.

Para el partido de este miércoles los Zorros planean algunas modificaciones en el once titular, la más significativa sería Jorge Hernández quien estaría desde un inicio, y es que el técnico Rubén Omar Romano se ha mostrado complacido con lo que ha mostrado el Campeón del Mundo Sub-17.

A pesar de los errores que cometió en el Clásico Tapatío, el arquero Mario Rodríguez recibió toda la confianza del plantel y Cuerpo Técnico, y es que sigue siendo inamovible hasta el momento en el arco atlista. SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Hugo Ayala

ATLANTE

Los Potros jugarán su tercer partido consecutivo en calidad de visitante y es que no lo hacen en casa desde el pasado 11 Agosto cuando derrotaron 1-0 a los Pumas de la UNAM, el duelo de la jornada anterior ante Monarcas debió haberse disputado en Quintana Roo, sin embargo, el paso del Huracán Dean provocó que los atlantistas jugarán en la capital michoacana.

La figura del equipo sigue siendo el guardameta Federico Vilar, ha tenido excelentes actuaciones que han ayudado a los Potros ha iniciar de esta manera; Vilar sólo ha permitido dos goles en cuatro partidos.

Recién inicia el torneo y los Atlantistas se han mostrado como un equipo indisciplinado, en cuatro partidos suman 15 tarjetas amarillas y dos expulsiones, éstas últimas fueron ganadas por Fernando López y Alain Knog.

Con gente como Cristian "Hobbit" Bermúdez, Giancarlo  Maldonado, Gabriel Pereyra y el camerunés Alain Knog, los atlantistas han mostrado una buena cara ofensiva que ha preocupado hasta el momento a los defensores oponentes. SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Alain NkongChristian Bermúdez

Creemos en la victoria de Atlas

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×