Cruz Azul 3 - 1 Toluca

LA MÁQUINA BUSCARA EXORCIZAR CON UNA CRUZ AZUL AL DIABLO
LA MÁQUINA BUSCARA EXORCIZAR CON UNA CRUZ AZUL AL DIABLO
 LA MÁQUINA BUSCARA EXORCIZAR CON UNA CRUZ AZUL AL DIABLO

LA MÁQUINA BUSCARA EXORCIZAR CON UNA CRUZ AZUL AL DIABLO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, miércoles 29 de Agosto de 2007 a las 18:00 hrs.

  • Ambos vienen de ganar sus respectivos choques

-Alineaciones probables y árbitros

En el segundo compromiso de la maratónica doble Jornada, La Máquina del Cruz Azul fungirá como anfitrión de los Diablos Rojos del Toluca en el inmueble de la Colonia Nochebuena.

En su más reciente compromiso los cementeros recibieron un tanque de oxígeno a costa del Necaxa, en tanto que los mexiquenses hicieron lo propio frente al San Luis.

CRUZ AZUL

El cuadro dirigido por Sergio Markaríán al fin pudo dar visos de mejoría y de lo que pretende mostrar de aquí a que la competición llegue a su final. Vale recordar que hasta la Fecha 3 los capitalinos únicamente sumaban un triunfo y eso gracias a un autogol de Tigres.

Ante Necaxa se mostraron más eficaces, pero a pesar del 3-0 aún se les aprecian deficiencias en la zaga, sobretodo por aire donde Pablo Quatrocchi y Hugo Rodallega los hicieron sufrir, pero sin que se generara peligro.

Sus hombres gol son Christian Riveros (2) y Miguel Sabah y César "Chelito" Delgado, estos últimos con una diana respectivamente.

La Máquina quiere iniciar una racha que les permita hacer olvidar su flojo inicio, pero la misión no será sencilla ya que los infernales van para arriba.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL Jared Borgetti Edgar Andrade

TOLUCA

Los "Pekerboys" llegan a este lance de media semana con los ánimos por los cielos, luego de que recientemente doblegaron a los Gladiadores por 2-1, situación que les permitió hilar 2 victorias.

El cuadro choricero quiere ir escalando posiciones para así cubrir el irregular inicio de campaña que tuvieron y no pasan inadvertidos de que este será un cotejo duro, pero que el Estadio Azul no es una aduana imposible de superar.

Sus artilleros son Paulo da Silva, Javier Ariel Rosada, Antonio Naelson "Sinha", Sergio Amaury Ponce y Christian Eduardo Giménez, todos con un gol marcado.

Los Diablos Rojos tienen frente a sí una gran ocasión de seguir por el buen camino, pero a su vez es una arma de doble filo ya que los cementeros no serán ningún oponente fácil.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

Este será uno los varios compromisos que llaman la atención en la Jornada 5.

Por un lado los cementeros ya no querrán dar una de cal por otra de arena, en tanto que los infernales quieren seguir echándose más puntos a la bolsa.

El duelo a nivel técnicos será otro tema a tomar en cuenta, ya que tanto Sergio Markarián como José Pekerman son 2 estrategas sudamericanos con una gran experiencia y seguro que cada uno hará lo posible por dejar en la lona al oponente.

Duelo prometedor que seguramente sacará chispas y tendrá a más de uno al filo del asiento.

Creemos en el triunfo de Cruz Azul.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×