Morelia 2 - 1 América

MORELIA QUIERE VENGARSE DE AMÉRICA DESPUÉS DEL SUPERLIGA
 MORELIA QUIERE VENGARSE DE AMÉRICA DESPUÉS DEL SUPERLIGA

MORELIA QUIERE VENGARSE DE AMÉRICA DESPUÉS DEL SUPERLIGA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, miércoles 28 de Agosto de 2007 a las 20:00 horas

  • Para los locales es el segundo rival fuerte de la Temporada

-Alineaciones probables y árbitros

Morelia buscará en una misión difícil, pero no imposible, vencer a las Águilas del América que cuenta con una plantilla de extranjeros al frente muy peligrosos.

Deberán aprovechar las desatenciones acostumbradas de jugadores como Duilio Davino y sorprender en la defensa con jugadas a balón parado, ya que de otra forma, se antoja difícil que logren pasar de tres cuartos de cancha, en donde los emplumados suelen controlar el balón.

MORELIA

Los Monarcas Morelia recibirán al segundo rival más fuerte de la temporada: las Águilas del América y es seguro que no será un día de campo en el Morelos.

José Luis Trejo no termina de conformar un cuadro sólido en la media cancha y sus delanteros siguen dormidos, esperando salir en una tarde inspirada, sobretodo a los refuerzos que llegaron para el Apertura 2007.

Los delanteros no han hecho un solo gol, esta situación debe preocupar ante el compromiso que se les viene este miércoles, ya que no lograrán vencer a la zaga de América y a Memo Ochoa con buenas intenciones.

Luis Ángel Landín está anímica y futbolísticamente lejos del torneo. No termina por demostrarse a sí mismo que está listo para ser contundente como titular en la Primera División, eso le pesa y continúa fallando.

Lo mismo sucede con el brasileño Eder Pacheco, quien no termina por llenarle el ojo al entrenador y sólo ha visto acción 44 minutos en todo el torneo. El mexicano Alejandro Leyva pasa por la misma situación, no logra hacer goles.

Trejo y sus jugadores vienen de menos a más, y deberán aprovechar lo mejor que tienen: su portero, Moisés Muñoz, quien suele agrandarse en este tipo de duelos;  su goleador, que curiosamente, es defensa: Mauricio Martín Romero, quien dio el tanto del triunfo ante las Chivas y el empate con Atlante y por último, el regreso del uruguayo Gabriel Choy a quien se le ve activo en el mediocampo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

AMÉRICA

Luis Fernando Tena, Director Técnico de las Águilas, le puso un baile hace algunos meses a los purépechas en Estados Unidos, cuando jugaron la tercera fecha de la Superliga, torneo en el que ambos fueron eliminados.

Sin embargo, llama la atención que los emplumados dieron cuenta de Morelia 3-2, con una mayoría de jugadores que suelen entrar de cambio, si bien es cierto que el partido lo definieron Salvador Cabañas y Federico Insúa al entrar de cambio, también lo es que Morelia, con sus titulares, fueron incapaces de desplumar al ave.

Al parecer en esta quinta fecha, Tena apostará al juego ofensivo y será ahí, en donde sus extranjeros tendrán el protagonismo que lograron el domingo en el Estadio Azteca con Tecos.

Federico Insúa, Rodrigo López y Salvador Cabañas, aprovecharán que comienzan a entender sus movimientos para darle un buen dolor de cabeza a Moisés Muñoz, tal como lo hicieron durante el Torneo norteamericano.

La movilidad en las bandas de Oscar Rojas y el "Gringo" Castro, vendrán a apuntalar el accionar azulcrema.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA

Ninguno

LESIONADOS DE AMÉRICA

Alvin Mendoza

Lucas Castromán

EL PARTIDO

A pesar de que Morelia jugará en casa, se espera que América haga valer la superioridad hombre por hombre. Trejo deberá jugar con una muralla bien ordenada y apostar al contragolpe para controlar a las Águilas que buscarán consolidarse como visitantes.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×