Necaxa 1 - 1 Jaguares

NECAXA QUIERE MANTENER EL PASO PERFECTO EN CASA
NECAXA QUIERE MANTENER EL PASO PERFECTO EN CASA
 NECAXA QUIERE MANTENER EL PASO PERFECTO EN CASA

NECAXA QUIERE MANTENER EL PASO PERFECTO EN CASA

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, 29 de Agosto de 2007 a las 21:00 horas

  • Ha ganado sus dos partidos de local
  • El "Bofo" podría reaparecer tras lesión

-Alineaciones probables y árbitros

Los de Aguascalientes mantienen un paso perfecto en el Victoria, donde han ganado sus dos partidos disputados ahí, y ahora recibirán a Jaguares, un equipo que tras el 6-1 que le propinó el América, parece que ha encontrado el equilibrio.

Necaxa saldrá desde el primer minuto del encuentro por los tres puntos, sin especular, no así los de Chiapas que jugarán al contragolpe y de ser posible llevarse el triunfo a casa por un descuido defensivo local, pero de entrada un empate sería un excelente resultado para ellos.

NECAXA

Los Rayos llegarán a este encuentro luego de ser goleados 3-0 por Cruz Azul el sábado, en un duelo donde a pesar de lo abultado del marcador, los de Aguascalientes tuvieron mínimo tres oportunidades claras de gol que hubieran cambiado el rumbo del partido.

Este miércoles podrán demostrarle a sus aficionados que el duelo ante La Máquina sólo fue un accidente y se espera que el mediocampo sea nuevamente efectivo y clave para abastecer de balones a los artilleros Hugo Rodallega, Ángel Reyna y Horacio Giménez, y de esta forma retomar el paso.

En casa, Necaxa ha estado imbatible y en los dos encuentros que han jugado ahí, han vencido a sus rivales claramente, además, han propuesto los partidos algo que le gusta a su entrenador, el holandés Hans Westerhof, por lo que ante Jaguares saldrán como favoritos.

Incluso como locales ante los de Chiapas, los rojiblancos no pierden desde el Clausura 2004, por el contrario, tienen tres partidos consecutivos derrotando a los de la selva.

Necaxa tendrá que salir preparado para abrir el esquema defensivo que seguro presentará Jaguares, ya sea por los costados o a profundidad, los locales cuentan con jugadores de calidad para realizar tal proeza.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Martín Edwin García

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

JAGUARES

Luego de ese accidentado partido ante América, en el que el cuadro chiapaneco se llevó media docena de goles, parece que el equilibrio que suelen tener los conjuntos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich por fin ha llegado.

Primero empataron sin goles ante Monterrey en casa, y el domingo doblegaron a domicilio a los de la Franja por 1-2, con una buena actuación de Vela, pero también sufrieron la expulsión de uno de sus hombres importantes y para este miércoles tendrán la baja del tico Óscar Rojas.

Pero la buena noticia es que al parecer ya podría reaparecer Adolfo Bautista ante los rojiblancos, y en caso de hacerlo se espera que su labor de enganche se fructífera y pueda orquestar la ofensiva jaguar.

Tras ganarle al Puebla, con dos goles suyos, Vela podría repetir en la alineación de inicio, y con la confianza por los cielos por el doblete, podría salir inspirado y aprovechar alguna de las opciones que se le presenten.

Por el contrario, Cámpora no ha podido ser el letal delantero de otros torneos, pero como suele pasar en los artilleros, todo será cuestión de que anote uno para comenzar a producir para la causa chiapaneca.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Oscar Rojas

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un duelo dinámico por parte de los de casa, que tratarán de romper la cerrada defensiva que suelen presentar de inicio los equipos de Vucetich cuando están de visita, deberán abrir la cancha a lo largo y ancho para lograr irse al frente.

Jaguares, por su parte, se plantará de forma ordenada en el campo, no arriesgará de más y esperará a un error defensivo para contragolpear y canalizar sus opciones a través de hombres como el "Bofo", Cámpora o Vela, aunque su principal objetivo será no perder.

-Alineaciones probables y árbitros

Creemos en la victoria de Necaxa

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×