Santos 2 - 1 Chivas

- Alineaciones probables
 - Alineaciones probables

EL IMPARABLE SANTOS ENFRENTA A UN ANIMADO CHIVAS Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Corona, miércoles 29 de Agosto del 2007, a las 18:00 hrs

  • Santos le quitó el invicto al Campeón
  • Mientras Chivas humilló al Atlas en el Clásico Tapatío

- Alineaciones probables

Es en este momento el equipo sensación, el que manda en el Apertura 2007, el que mejor desempeño tiene por la gran recuperación que han tenido varios de sus jugadores como Juan Pablo Rodríguez o el mismo Daniel Ludueña, es Santos Laguna. El técnico Daniel Guzmán tiene a Santos en los cuernos de la luna, siendo un equipo que ha retomado respeto y ahora, que mejor momento para demostrar que están para grandes cosas al recibir a un grande del futbol azteca, las Chivas Rayadas del Guadalajara, que llegan en extraordinario momento psicológico tras ganar el Clásico Tapatío ante Atlas el pasado sábado. SANTOS

Los números que tiene Santos lo dicen todo. En cuatro encuentros jugados, suma la misma cantidad de victorias y encabeza la tabla general con 12 unidades; suma ocho goles a favor por dos en contra para registrar una diferencia de seis tantos a favor. El arranque que ha tenido el equipo de La Comarca tiene contentos a directivos, aficionados, jugadores y demás en Torreón, pero no es momento de triunfalismos, ya que dicen "lo importante no es llegar, sino mantenerse". El "Travieso" en las charlas que tiene con sus jugadores les pide, como un favor especial a su persona, que mantengan un perfil bajo, que sigan trabajando como hasta ahora para llegar al primer objetivo cuanto antes, la Liguilla. En Santos aseguran están "protegidos contra la enfermedad de la importancia", que eso no llegará al conjunto norteño y ante Chivas, demostrarán que no están infectados.

SUSPENDIDOS DE SANTOS

Francisco Torres

LESIONADOS DE SANTOS

Daniel Ludueña (en duda)Juan Pablo RodríguezFernando Ortíz

CHIVAS

El inicio no ha sido el que esperaban pero conforme han avanzado las fechas, Chivas va mejorando y el triunfo ante Atlas el pasado sábado, le da confianza a jugadores como Omar Arellano o al mismo Gonzalo Pineda, quienes se reencontraron con el gol. El cotejo ante Santos es una verdadera prueba para el equipo que dirige José Manuel de la Torre, quien tomó un respiro importante tras el triunfo en el Clásico Tapatío y ante los Santistas, es un hecho que repetirá la misma alineación que inicio el pasado sábado. El Guadalajara está ubicado en la cuarta posición del Grupo Tres con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota; en la tabla general ocupan el onceavo lugar. Tienen cuatro goles a favor por tres en contra, lo que da una diferencia de más uno. La pelea por un puesto titular en el redil esta a la orden del día, para muestra está la salida del equipo estelar de Héctor Reynoso por Edgar Mejía, quien ha hecho las cosas muy bien. En Chivas "ya lo he mencionado, no hay titulares, cualquiera puede estar desde el inicio", señaló el técnico José Manuel de la Torre.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Ninguno

EL PARTIDO

Por el gran momento de ambos conjuntos, se espera un agarrón de poder a poder, siendo por números, Santos favorito pero Chivas, en base a su juventud y jugadores con experiencia como Ramón Morales, tienen la palabra. 

De ida y vuelta el encuentro, pues Daniel Guzmán es de los técnicos que le gusta enfrentar a los equipos grandes y sus planteamientos son agresivos, pero cuidando cada detalle para no arriesgar. Algo es seguro, habrá goles.

Creemos en el empate

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×