Acuerda Archundia, Tecos y Monterrey suspender cotejo por lluvia

La lluvia azotó Guadalajara y todas las zonas circunvecinas de la zona metropolitana, entre ellas la ciudad maizera donde se efectuaría el encuentro de la Jornada 5 entre Tecos y Monterrey, en el...
 La lluvia azotó Guadalajara y todas las zonas circunvecinas de la zona metropolitana, entre ellas la ciudad maizera donde se efectuaría el encuentro de la Jornada 5 entre Tecos y Monterrey, en el cual el árbitro central, Armando Archundia, en conjunto con

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Agosto de 2007 ante una entrada regular

  • Los Rayados ya piensan en el duelo del sábado

La lluvia azotó Guadalajara y todas las zonas circunvecinas de la zona metropolitana, entre ellas la ciudad maizera donde se efectuaría el encuentro de la Jornada 5 entre Tecos y Monterrey, en el cual el árbitro central, Armando Archundia, en conjunto con los dos equipos, determinaron cancelar el juego por el mal estado del campo.

Luis Miguel Salvador dijo en cuanto se dio el anuncio de que el cotejo se suspendía "porque el balón no puede correr, es complicado jugar en una cancha enfangada, se arriesgaría mucho con los jugadores por las mismas condiciones del terreno de juego y es lo mejor, luego hablaremos con la Federación Mexicana de Futbol para que nos den fecha y que se juegue el encuentro".

El dirigente regiomontano expresó que "Monterrey no pierde nada, porque en estás condiciones no se pude jugar, ahora nos enfocaremos en prepararnos para el partido del próximo sábado", siguió.

Por su parte, el técnico de los emplumados, Jaime Ordiales, tuvo el mismo punto de vista y esperará ahora, la determinación de la Federación para conocer la fecha en la cual se cumpla con este partido.

"Es lógico que se haya cancelado porque los árbitros también tendrían problemas para marcar en algunas jugadas del encuentro, así es que se determina posponer el encuentro y creo que es lo mejor", señaló.

Cabe señalar que el encuentro estaba programado para dar inicio a las 20 horas, en lo que se dio el anuncio y salió parte de la afición que se encontraba en el estadio pasaron doce minutos, los cuales fueron suficientes para que el terreno de juego que estaba enfangado, luciera sin charcos y apto para jugar.

Parece que la medida fue extrema al suspender el cotejo, porque bien pudieron haber retrazado el cotejo y se hubiera llevado al cabo el encuentro. César Luis Menotti, se quedó con las ganas de ver a su equipo en acción, estaba en las tribunas listo para ver el encuentro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×