Alvin Mendoza fue operado con éxito de la rodilla en Houston

El defensa lateral izquierdo del América, Raúl Alvin Mendoza, fue intervenido hoy con éxito de la rodilla izquierda en Houston, Texas, informó hoy la directiva de las Águilas mediante un...
 El defensa lateral izquierdo del América, Raúl Alvin Mendoza, fue intervenido hoy con éxito de la rodilla izquierda en Houston, Texas, informó hoy la directiva de las Águilas mediante un comunicado de prensa.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • El sábado regresará a México

El defensa lateral izquierdo del América, Raúl Alvin Mendoza, fue intervenido hoy con éxito de la rodilla izquierda en Houston, Texas, informó hoy la directiva de las Águilas mediante un comunicado de prensa.

Mientras el equipo entrenó hoy a puerta cerrada tras la derrota de la víspera 1-2 frente a Morelia, el canterano fue intervenido por el Doctor Thomas Parr, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del conjunto de Coapa, Alfonso Díaz.

"Se practicó una plastia (reparación) del ligamento cruzado anterior del menisco medial con gran éxito y sin complicaciones", indica el parte médico dado a conocer por el club.

Cabe recordar que Mendoza se lesionó el viernes anterior casi al final de la práctica y el problema en su articulación lo dejará fuera de actividad por el resto del Torneo Apertura 2007.

Según el reporte, el jugador, aunque salió bien permanecerá un día más en la clínica en donde fue operado y regresará hasta el sábado a la capital del país y tras una semana de reposo absoluto comenzará su proceso de rehabilitación.

Por otra parte, tras regresar a las 2:00 horas a la capital del país, el equipo se presentó hoy en sus instalaciones de Coapa para empezar su preparación rumbo al juego de la fecha seis del próximo domingo ante Atlas.

Los jugadores que tuvieron participación en la derrota 1-2 ante Monarcas Morelia tuvieron un trabajo muy ligero y algo de trote, mientras que el resto del plantel tuvo algo de futbol y mañana volverán a entrenar todos juntos, práctica en donde sí habrá acceso a los medios de comunicación.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×