Antonio Olvera sufrió lesión externo-clavicular en su hombro izquierdo

Antonio Olvera está destrozado anímicamente tras sufrir en el cotejo ante Santos una lesión en el hombro izquierdo, la cual, informó el Doctor de cancha del Guadalajara Narciso López, le tomará...
 Antonio Olvera está destrozado anímicamente tras sufrir en el cotejo ante Santos una lesión en el hombro izquierdo, la cual, informó el Doctor de cancha del Guadalajara Narciso López, le tomará tres semanas para estar listo y trabajando al parejo de sus c

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Agosto de 2007

  • Olvera está mal anímicamente

Antonio Olvera está destrozado anímicamente tras sufrir en el cotejo ante Santos una lesión en el hombro izquierdo, la cual, informó el Doctor de cancha del Guadalajara Narciso López, le tomará tres semanas para estar listo y trabajando al parejo de sus compañeros en cancha.

"El motivo de su salida ante Santos fue por haber caído en su hombro izquierdo, en donde la lesión se dio a nivel de la articulación del esternon con la clavícula, le llamamos una lesión externo-clavicular y se le hicieron estudios al momento y vimos solo eso, no hay más lesión pero esta tarde le haremos otros para descartar en definitiva una lesión más grave", expresó el galeno rojiblanco.

De tal forma, que el jugador estará realizando trabajos de acuerdo a su mejoría, "porque no podemos ponerlo a que haga más de lo que la molestia le permite y nosotros, le vamos a ir programando trabajos de menos a más"”, siguió.

También señaló que Olvera "está mal emocionalmente porque venía saliendo de una lesión, se encuentra abatido pero tranquilo al mismo tiempo porque sabe que es algo superable y esto es temporal".

Es decir, que el jugador piensa que las "tres semanas que estará trabajando en su rehabilitación serán eternas y sabe también que debe trabajar fuerte para no perder su actual condición física".

Por su parte el jugador, quien estuvo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, no quiso hablar con los medios, se disculpo por no dar declaraciones pero "prefiero esperar a que se de el otro diagnostico y entonces sí, hablaremos. Me siento un poco triste", expresó Antonio Olvera al salir rumbo a su domicilio al finalizar la práctica de Chivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×