Briones defiende al equipo de las críticas

- Las imágenes del entrenamiento
- Las imágenes del entrenamiento
 - Las imágenes del entrenamiento

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 30 de Agosto de 2007

  • Ya hay nueva fecha para el encuentro

- Las imágenes del entrenamiento

En algunos escenarios tapatíos se criticó –sin fundamentos- la determinación que tomaron en conjunto Tecos, Monterrey y el cuerpo arbitral encabezado por Armando Archundia de no jugar el encuentro entre emplumados y regiomontanos por las condiciones climáticas que anegaron la cancha del Tres de Marzo.

El director deportivo del cuadro tecolote, Carlos Briones defendió la postura tomada, con fundamentos y escenas en todos los medios que avalan la determinación.

"Las escenas en la televisión y las fotografías fueron muy claras, la cancha estaba completamente encharcada, el balón no botaba, no rodaba, o sea, si lo estamos viendo en todo el país no sé como puede criticar de esa manera, pero lo más importante es la integridad del jugador, si hubiera salido un lesionado nos habrían criticado porque se jugó el partido", dijo.

Lo malo es que en este tipo de situaciones siempre terminan como el cohetero: con nadie quedan bien. "Lo que pasa es que no le damos gusto a nadie pero al final no nos preocupa, lo importante es que no arriesgamos a los jugadores, además se iba a ver un espectáculo pobre y por eso se decidió no jugar, estuvimos de acuerdo las directivas y el árbitro", expresó el dirigente de los zapopanos.

Además la medida fue respaldada por todos los implicados, siendo así no había punto de discusión.

"Se ve por todos lados y lo platicaron Miguel Herrera, Luis Miguel Salvador, Archundia, Juan Carlos Leaño, Menotti, Ordiales y todos estuvimos de acuerdo y sabemos lo que es estar en una cancha en esas condiciones, pero hay gente que critica y que jamás pisó una cancha de futbol, entonces no pueden hablar", sentenció certero el directivo de Tecos hacia aquellos que criticaron la medida, sin conocer de fondo las razones.

La Primera División Profesional informó que el encuentro se realizará el próximo martes 25 de Septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Tres de Marzo. Ambos equipos estuvieron conformes con la decisión.

- Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×