Destacan Independiente-Gimnasia La Plata y Boca-Huracán

Con el ánimo afectado por ver roto su paso perfecto en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, el líder general Independiente visitará a Gimnasia La Plata en la fecha seis, en la que Boca...
 Con el ánimo afectado por ver roto su paso perfecto en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, el líder general Independiente visitará a Gimnasia La Plata en la fecha seis, en la que Boca Juniors recibirá al invicto Huracán.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • Vélez Sarsfield visitará al  San Lorenzo

Con el ánimo afectado por ver roto su paso perfecto en el Torneo Apertura 2007 del futbol argentino, el líder general Independiente visitará a Gimnasia La Plata en la fecha seis, en la que Boca Juniors recibirá al invicto Huracán.

Tras cuatro victorias en fila, los Diablos Rojos  vieron rota su racha la víspera al caer 3-2 ante el conjunto xeneize, por lo que tratarán de recuperar el paso ganador cuando visiten este sábado a Gimnasia La Plata.

El cuadro que dirige Pedro Troglio, líder del torneo con 12 puntos, se medirá a un equipo motivado, que a pesar de ubicarse en el lugar 17 con apenas cuatro puntos, viene de ganar su primer partido con Julio Falconi en el banquillo.

Los de Avellaneda, por su parte, quieren regresar a la senda del triunfo y mantener distancia respecto a sus más cercanos perseguidores, como Boca Juniors, segundo de la tabla con 10 unidades tras su triunfo sobre el superlíder.

Boca, que ha repuntado en el certamen luego de un inicio desconcertante, se perfila como candidato a la corona, aunque esta semana tendrá enfrente al Huracán que dirige Antonio Mohamed, único invicto tras cinco partidos.

El duelo, que se realizará el domingo en La Bombonera, medirá a uno de los aspirantes al título y el recién ascendido Huracán, que marcha en el quinto sitio, con nueve.

Junto al Globo aparecen Vélez Sarsfield y Banfield, en tercero y cuarto por mejor diferencia de goles, y Colón de Santa Fe y Newell"s Old Boys, sexto y séptimo, todos con nueve puntos y en busca de no perder la pista al puntero.

Vélez, donde milita el mexicano Mario Méndez, hará los honores al vigente campeón, San Lorenzo (8), mientras que Banfield visitará a Tigre (7). Por su parte, Colón y Neweell"s visitarán a ArgentinosJuniors (6) y Arsenal de Sarandí (4), de manera respectiva.

River Plate, que consiguió su primera victoria luego de vencer 4-2 a Estudiantes La Plata, intentará mantener su racha cuando visite a Racing, mientras que el sotanero general, Rosario Central, hará loshonores a Olimpo de Bahía Blanca el viernes.

Juegos de la sexta jornada:

ViernesTigre - BanfieldRosario Central - Olimpo de Bahía Blanca

SábadoLanús - Gimnasia y Esgrima de JujuyArgentinos Juniors - Colón de Santa FeArsenal de Sarandi - Newell"s Old BoysGimnasia La Plata – Independiente

DomingoSan Martín de San Juan - Estudiantes La PlataVélez Sarsfield - San LorenzoRacing Club - River PlateBoca Juniors - Huracán

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×