El Bayern Munich buscará mantener su paso perfecto ante el Hamburgo

El líder Bayern Munich buscará como visitante, contra Hamburgo, mantener su paso perfecto en la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, el próximo domingo, en una cuarta jornada donde cuatro de...
 El líder Bayern Munich buscará como visitante, contra Hamburgo, mantener su paso perfecto en la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, el próximo domingo, en una cuarta jornada donde cuatro de cinco equipos pondrán en juego su invicto en campo enemigo.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • Aarón Galindo podría debutar con el Eintracht Frankfurt

El líder Bayern Munich buscará como visitante, contra Hamburgo, mantener su paso perfecto en la Temporada 2007-2008 de la Bundesliga, el próximo domingo, en una cuarta jornada donde cuatro de cinco equipos pondrán en juego su invicto en campo enemigo.

El cuadro bávaro, que ha arrancado con tres victorias consecutivas para comandar la clasificación con nueve unidades, será rival del Hamburgo en la AOL-Arena. El anfitrión había comenzado con dos triunfos, pero en choque entre cuadros sin derrota fueron superados el pasado fin de semana 1-2 por Bochum para quedarse con seis puntos.

Hamburgo superó en casa 1-0 al Bayer Leverkusen en la fecha dos, mientras que en su primera salida el Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen, que extraña a su goleador Miroslav Klose.

Schalke 04 será el único de los conjuntos que se mantienen sin perder que actuará frente a su afición y abrirá la fecha cuatro ante Bayer Leverkusen, mañana, en la Arena AufSchalke.

La escuadra de Gelsenkirchen intentará brindarle a sus seguidores su segundo triunfo del certamen para mejorar el sexto sitio en que marcha hasta ahora con cinco puntos.

Su adversario lo escolta en la tabla con cuatro puntos, aunque ninguno de ellos los ha conseguido como local, luego que perdió por la mínima diferencia contra Hamburgo hace dos semanas.

Arminia Bielefeld, Bochum y Eintracht Frankfurt, segundo, tercero y cuarto sitio de la clasificación general de manera respectiva, todos ellos con siete unidades cosechadas, jugarán el sábado como visitantes.

Duisburgo, undécimo lugar con sólo tres unidades será el rival al que Arminia intentará vencer en la MSV-Arena para acercarse al puntero y continuar sin descalabro en el arranque de la Bundesliga.

Bochum visitará al Hannover, antepenúltimo con tres puntos, en tanto que Eintracht Frankfurt tendrá al rival más complicado, el Werder Bremen, décimo lugar con cuatro unidades.

En dicho encuentro podría darse la presentación del defensa mexicano Aarón Galindo, refuerzo del cuadro de Frankfurt, quien en las dos primeras jornadas no estuvo ni en la banca, pero en la fechaanterior fue colocado entre los suplentes aunque no tuvo acción.

El Campeón defensor Stuttgart, donde militan los otros dos jugadores mexicanos, Ricardo Osorio y Pavel Pardo, seguirá en busca de recomponer su flojo inicio con sólo tres puntos para ocupar la novena posición.

Los monarcas intentarán hilvanar su segundo triunfo, luego que superaron por la mínima diferencia a Duisburgo el domingo anterior.

A continuación, el rol completo de la fecha cuatro de la Bundesliga en su temporada 2007-2008 y la tabla de clasificación:

Jornada 4 31 de AgostoSchalke 04 - Bayer Leverkusen

1 de SeptiembreWerder Bremen-Eintracht Frankfurt Hertha Berlin-VfL Wolfsburgo Hannover 96-VfL Bochum Energie Cottbus-Nuremberg Hansa Rostock-Borussia Dortmund MSV Duisburgo-Arminia Bielefeld

2 de SeptiembreHamburgo SV-Bayern Munich Karlsruhe SC-VfB Stuttgart

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×