El 'Chelito' sugiere privacidad en La Noria y en el Estadio Azul

Mayor privacidad, fue lo que sugirió César Delgado esta tarde, para que no exista fuga de información y su trabajo se venga abajo. Es ya difícil que la afición o los medios de comunicación...
 Mayor privacidad, fue lo que sugirió César Delgado esta tarde, para que no exista fuga de información y su trabajo se venga abajo. Es ya difícil que la afición o los medios de comunicación observen un entrenamiento de los celestes, sin embargo, podría res

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Agosto de 2007

  • Se siente contento por la victoria

Mayor privacidad, fue lo que sugirió César Delgado esta tarde, para que no exista fuga de información y su trabajo se venga abajo. Es ya difícil que la afición o los medios de comunicación observen un entrenamiento de los celestes, sin embargo, podría restringirse aún más los minutos que se pueda observar al equipo trabajando en el  campo de entrenamiento.

Es sólo una sugerencia del argentino, quien dijo que prefiere pensar que más que una fuga de información, espera que el acierto del equipo de Toluca la noche de ayer el Estadio Azul, sea producto de la capacidad de análisis del Cuerpo Técnico del los choriceros.

"Si, apenas comenzó el partido y nos dimos cuenta que ya sabían como jugaríamos, pero son cosas que pasan en un partido. Pero por suerte, por el carácter y por las ganas que tuvimos pudimos sacar las cosas adelante.

"Habrá que entrenar de hoy en adelante con más privacidad para que no pase esto de nuevo. Espero que no haya salido información de acá, más bien que se trate de un acierto de José (Pekerman) y de su cuerpo técnico, del Profe Lorenzo, que son grandes profesionales y que no sea que haya salido información de acá", dijo Delgado.

La actitud para remontar el marcador adverso 0-1, y el apoyo de la afición que se dio cita en el inmueble de Insurgentes, fue lo más destacado para el argentino del encuentro de la fecha cinco.

Satisfecho por haber superado las lesiones, "Chelito" desea mantenerse dentro del once titular para llevar al Cruz Azul a conquistar la victoria sobre los  Tiburones Rojos de Veracruz.

"Estamos bien, contentos por este resultado que hacía falta y que sabíamos sería importante. Estamos contentos por el apoyo de la gente, porque aún cuando estábamos abajo, nos apoyó, estaba con el equipo y eso lo sentimos lo escuchamos y fue muy importante para levantar el estado de ánimo y así darle vuelta al resultado, pero no tenemos que desesperarnos.

"Estoy bien, trabajé para estar bien y la pretemporada la hice al cien, sin molestias, sin nada y creo que eso me ayudará mucho para el torneo, pero me estoy sintiendo bien físicamente y espero seguir de la misma manera y seguir respondiendo para el equipo".

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×