El PSV busca mantener su paso perfecto en la liga

El PSV Eindhoven, donde milita el futbolista mexicano Carlos Salcido, buscará mantener su paso perfecto en la Eredivisie, cuando este sábado visite al Twente Enschede en la tercera jornada de la...
 El PSV Eindhoven, donde milita el futbolista mexicano Carlos Salcido, buscará mantener su paso perfecto en la Eredivisie, cuando este sábado visite al Twente Enschede en la tercera jornada de la liga holandesa.

MEDIOTIEMPO |Agencias30 de Agosto de 2007

  • Ajax Amsterdam enfrentará Groningen

El PSV Eindhoven, donde milita el futbolista mexicano Carlos Salcido, buscará mantener su paso perfecto en la Eredivisie, cuando este sábado visite al Twente Enschede en la tercera jornada de la liga holandesa.

El conjunto rojiblanco llega con la moral en alto, luego de lucirse ante su afición el fin de semana pasado, cuando goleó 5-0 al NEC Nijmegen y mantuvo así su calidad de invicto en el torneo y ahora se medirá al Twente en el Arke Stadion.

Los pupilos de Ronald Koerman se encuentran ubicados en la tercera posición de la clasificación general con seis puntos, mientras que el Twente Enschede, que empató la semana pasada 2-2 ante FC Utrech, es quinto con cuatro unidades.

Por su parte, el Ajax Amsterdam buscará este domingo un triunfo ante el FC Groningen para mantener el liderato del campeonato y recuperar el ánimo, tras quedar fuera de la Champions League.

El Ajax, cuatro veces campeón de Europa, fue derrotado 1-3 (global) ante el equipo checo Slavia Prague, que lo dejó fuera de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. En el Amsterdam Arena, el Ajax, que ocupa la cima de la tabla general con seis unidades, recibirá al Groningen, octavo con tres unidades.

La jornada dará inicio este viernes con el partido entre el AZ Alkmaar ante Excelsior y continuará el sábado con los duelos:Heerenveen-Sparta Rotterdam, NAC Breda-SC Heracles Almelo, Feyenoord Rotterdam-Willem II Tilburg y Twente Enschede-PSV Eindhoven.

Y concluirá con los cotejos: Vitesse Arnhem-NEC Nijmegen, Ajax Amsterdam-FC Groningen, VVV Venlo-Roda JC Kerkrade y FC Utrecht-De Graafschap.

Partidos de la tercera jornada de la Eredivisie de Holanda:

Viernes:AZ Alkmaar – Excelsior

Sábado:Heerenveen - Sparta Rotterdam NAC Breda - SC Heracles AlmeloFeyenoord Rotterdam - Willem II TilburgTwente Enschede - PSV Eindhoven

Domingo:Vitesse Arnhem - NEC Nijmegen Ajax Amsterdam - GroningenVVV Venlo - Roda JC Kerkrade Utrecht - De Graafschap

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×