Fernando Morales reconoció que a Necaxa no ha funcionado bien

El mediocampista de Necaxa, Fernando Morales, reconoció que su equipo no ha logrado un funcionamiento óptimo dentro del terreno de juego, por lo que en cada entrenamiento deberán trabajar en el...
 El mediocampista de Necaxa, Fernando Morales, reconoció que su equipo no ha logrado un funcionamiento óptimo dentro del terreno de juego, por lo que en cada entrenamiento deberán trabajar en el aspecto ofensivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2007

  • Gerardo Galindo saben que deben de ganar

El mediocampista de Necaxa, Fernando Morales, reconoció que su equipo no ha logrado un funcionamiento óptimo dentro del terreno de juego, por lo que en cada entrenamiento deberán trabajar en el aspecto ofensivo.

"Necaxa podría estar mejor, porque jugamos bien, pero no hemos aprovechado las oportunidades de gol. Sólo es cuestión de enfocarnos en la ofensiva", señaló el jugador.

Indicó que para su duelo de este domingo ante Toluca buscarán incrementar su poder ofensivo para salir con la victoria y los tres puntos del Estadio Nemesio Díez.

"Estamos generando oportunidades de gol, siento que tendremos que trabajar en los entrenamientos, enfocarnos más al aspecto ofensivo porque, la verdad, hemos quedado a deber, pero el domingo podemos revertir esto", comentó.

Tras el empate 1-1 ante Jaguares de Chiapas, Morales dijo que el conjunto aguascalentense tendrá la oportunidad de darle una alegría a su afición ante Toluca y buscarán no desperdiciarla.

"Toluca será un rival difícil, pero ganando podemos salvar un poco lo que se hizo ayer y hay que seguir adelante. Ayer nosotros nos fuimos adelante, propusimos el juego, pero otra vez nos faltó la marca defensiva y la aprovecharon".

El delantero colombiano Hugo Rodallega comentó que el empate 1-1 ya quedó atrás y ahora el equipo está concentrado en su duelo ante Toluca.

"Debemos tratar de aprovechar las oportunidades que nos brinde Toluca, porque sabemos que es una plaza muy importante, muy difícil para jugar, pero nosotros debemos concretar lo suficiente", indicó.

"Ayer tuvimos la mala fortuna de una jugada que pega en el poste de último minuto y eso nos deja con el lamentable empate. Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, que teníamos que conseguir los tres puntos pero, bueno, ya pasó y nada podemos hacer. Ojalá podamos ganar en Toluca", dijo.

En tanto el mediocampista Gerardo Galindo confió en que su equipo saldrá con la victoria de la capital mexiquense, porque "como local dejamos escapar dos puntos y hay que recuperarlos en Toluca. Ahora hay que pensar en tener un resultado importante como visitante".

"Me parece que para continuar en la pelea del grupo debemos pensar que este equipo se plante con la misma iniciativa, con la misma manera de proponer allá y se puede dar un buen resultado", indicó Galindo.

Necaxa visitará este domingo al Toluca en La Bombonera, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

[ntx][foto:  Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×