Antonio Leaño aseguró que la meta de Tecos son 25 puntos

- Las imágenes del entrenamiento
 - Las imágenes del entrenamiento

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Zapopan, Jalisco. 30 de Agosto de 2007

  • Sabe que Menotti no llega con la barita mágica

- Las imágenes del entrenamiento

De visita en la práctica de su equipo, como lo hace todos los jueves, el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, manifestó que la meta para su escuadra ante tantos puntos dejados en el camino es de alcanzar el mínimo de 25 unidades.

Dicha cantidad fue lograda en el torneo anterior y con eso bastó para clasificar, por lo que esperan que para este torneo dicha cifra se pueda repetir.

"Hay que hacer puntos para poder estar lejos del problema de la porcentual y si los puntos alcanzan lo suficiente para alcanzar la clasificación. Hemos dejado un tercio de puntos en el camino y nos damos de santos con que cumplamos la meta del torneo pasado que fueron 25 puntos", expresó Leaño Reyes.

Aunque también admite que Menotti no llega con la varita mágica, sabe que el equipo debe de cambiar de actitud.

"No es mago ni mucho menos pero todos los jugadores están entusiasmados con él desde que los visitó y habló, ahora todos en el campo deberán de mostrar una postura diferente para estar entre los once titulares", expresó.

La propia dirigencia estará a la expectativa y como se dijo ayer, el jugador que no esté a la altura de las circunstancias deberá dar un paso al costado.

"Estaremos al pendiente y apoyando ese cambio de actitud, y habrá exigencia para que se den los resultados", dijo.

Sobre el aplazamiento del encuentro ante Monterrey, fue benéfico por alguna parte, "porque los jugadores venían de ese desconocimiento del señor Menotti, no había trabajado con el plantel y era poco lo que podía aportar, entonces de alguna manera en ese sentido favoreció, ojalá que con el paso del tiempo el equipo esté más compenetrado y se vea más la mano del señor Menotti", concluyó.

- Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×