Injusta la derrota contra San Luis dicen los escualos

Pese a la derrota de 2-1 contra San Luis, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en señalar que el equipo no merecía perder por lo demostrado en el terreno de juego, pero al...
Pese a la derrota de 2-1 contra San Luis, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en señalar que el equipo no merecía perder por lo demostrado en el terreno de juego, pero al mismo tiempo indicaron que esto ya pasó y ahora habrá que reto
 Pese a la derrota de 2-1 contra San Luis, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en señalar que el equipo no merecía perder por lo demostrado en el terreno de juego, pero al mismo tiempo indicaron que esto ya pasó y ahora habrá que reto

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver, 30 de agosto de 2007

  • El equipo tendrá que pulir detalles en conjunto 

Pese a la derrota de 2-1 contra San Luis, jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz coincidieron en señalar que el equipo no merecía perder por lo demostrado en el terreno de juego, pero al mismo tiempo indicaron que esto ya pasó y ahora habrá que retomar el camino y mantener el invicto en casa cuando reciban el sábado a Cruz Azul.

"Creo que otra vez nos vuelven a convertir rápido, y entonces por ahí los planes que teníamos para el partido empiezan a cambiar, nosotros debimos salir a buscar el partido, creo que cuando conseguimos el empate ahí se vio lo mejor de Veracruz pero cuando éramos dominadores del partido ellos nos convierten el gol", dijo respecto a la segunda derrota del torneo el defensa central Franco Peppino.

Aseguró que el equipo tendrá que pulir detalles defensivos, aunque negó que los errores se deban exclusivamente a los defensas por lo que es responsabilidad de todo el equipo buscar una mejoría en este renglón.

Franco Peppino negó  que los cambios realizados por el Director Técnico Nery Alberto Pumpido hayan sido factores en la derrota, "no creo que haya sido eso, sino que también el rival tiene virtudes, ellos tenían buena movilidad arriba, a pesar de que tenían solo un punta, tenían mucha movilidad sus volantes y por ahí nos complicaron".

El defensor escualo calificó como injusto el resultado, "creo que lo más justo hubiera sido el empate", indicó.

Por su parte, Carlos Cariño lamentó que su primer gol con el equipo veracruzano no haya servido para poder sumar puntos en el campeonato, "no sirvió de nada pero así es el fútbol, hay que pensar que ahora viene Cruz Azul y que es obligación del equipo seguir invictos en casa y seguir sumando de tres".

Coincidió con sus compañeros que Veracruz merecía algo más en el partido, "la verdad tuvimos llegadas que no supimos concretar y el fútbol a veces es injusto, pero ahora lo más importante es pensar en Cruz Azul y lo único que tiene que pasar por nuestra mente es ganarles".

Cabe destacar que el reporte médico del equipo es favorable. El doctor Gerardo Aguilar reporta saldo blanco por lo que el Director Técnico Nery Alberto Pumpido podrá contar con todos sus elementos para el juego del próximo sábado.

Así mismo, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz reportó que los boletos de las localidades de Sol y Sombra General, así como las de Preferente Sol y Sombra están agotadas por lo que el estadio Luis Pirata Fuente registrará un lleno absoluto para el compromiso contra los cementeros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×