Sabah desea que sus goles sigan apareciendo en el marcador

El contador de anotaciones de Miguel Sabah hizo una larga pausa: Torneo Clausura 2007, 14 de Abril, Jaguares 2-2 Cruz Azul, el último gol que el delantero había anotado, hasta el minuto 73 del...
 El contador de anotaciones de Miguel Sabah hizo una larga pausa: Torneo Clausura 2007, 14 de Abril, Jaguares 2-2 Cruz Azul, el último gol que el delantero había anotado, hasta el minuto 73 del duelo de anoche ante Toluca.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Agosto de 2007

  • Sabah dijo que ya está más tranquilo

El contador de anotaciones de Miguel Sabah hizo una larga pausa: Torneo Clausura 2007, 14 de Abril, Jaguares 2-2 Cruz Azul, el último gol que el delantero había anotado, hasta el minuto 73 del duelo de anoche ante Toluca.

Sabah, durmió mejor, se levantó de buen ánimo y aceptó en conferencia de prensa que siempre tuvo confianza en que sus goles volverían a hacer gritar a la afición de la Máquina de la Cruz Azul.

"(La anotación) es importante porque los primeros tres partidos no fueron muy buenos para mí,  he trabajado para salir de esa mala racha y gracias a Dios las cosas están saliendo y lo mejor para mí, fue la reacción del equipo porque nunca decaímos y fuimos a buscar el triunfo".

"El torneo estaba pintando muy mal para mí, pero bueno, gracias al compañerismo que hay en este equipo, al trabajo que hago semana tras semana, sabía que en cualquier momento iba a caer, no sabía cuando, pero sabía que pasaría, estaba un poco frustrado y me urgía salir de esa racha. Hoy estoy un poco más tranquilo", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Semanas atrás el Director Técnico, Sergio Markarián, le dio un ultimátum al atacante celeste, o anotaba goles o se quedaría sumido en la banca. Sabah, dijo sentir una presión personal que supo manejar gracias a su paso por las Chivas del Guadalajara y a los casi dos años que lleva con Cruz Azul.

"Me están saliendo las cosas, para nada voy a bajar el ritmo que traigo. Me siento mucho mejor, con más confianza y espero seguir por este camino para tener más participación en este torneo", dijo.

"A mí me ha servido estar en Chivas y en Cruz Azul, son dos equipos muy exigentes, por todo el entorno, la presión, las aficiones que exigen todo y vas madurando con todo esto, yo creo que me ha beneficiado jugar en estos equipos, he madurado porque tuve grandes compañeros", señaló en las instalaciones de La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×