Demetrio Madero trabaja en Copa CAFA al lado de exfutbolistas Chivas

Demetrio Madero, leyenda viviente del Guadalajara, encabeza la Copa Asociación Futbol de la Amistad (CAFA), proyecto encaminado a equipos e instituciones nacionales y porque no, también del...
 Demetrio Madero, leyenda viviente del Guadalajara, encabeza la Copa Asociación Futbol de la Amistad (CAFA), proyecto encaminado a equipos e instituciones nacionales y porque no, también del extranjero.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco, 30 de Agosto de 2007

  • Durango, Torreón, Monterrey y Tepic son algunos participantes

Demetrio Madero, leyenda viviente del Guadalajara, encabeza la Copa Asociación Futbol de la Amistad (CAFA), proyecto encaminado a equipos e instituciones nacionales y porque no, también del extranjero.

Demetrio, Director de la Copa CAFA, señaló que buscan realizar un torneo de muy buen nivel con sede en Puerto Vallarta y se efectuará del 18 al 21 de Octubre, en lo que será la primera edición de muchas que piensa realizarán.

Tendrán, según el sondeo realizado "alrededor de 100 equipos inscritos, en cinco diferentes categorías, es decir que estarán 20 equipos participando por categoría. Esa es nuestra meta y habrá visores de equipos que estarán al pendiente de cualquier talento que aparezca, lo cual me parece una buena oportunidad para quienes sienten y tienen posibilidades de estar en una institución de Primera División", dijo Madero.

A diferencia de "otros torneos que se realizan, cada uno de los detalles como el hospedaje y los horarios de juego, las canchas deberán estar en buen estado porque queremos que sea un torneo de calidad, y podemos dar ese plus pues nos acompañarán amigos para detectar cualquier talento".

En esta Copa CAFA 2007, hay ya estados que tienen confirmada su asistencia como Durango, Torreón, Monterrey, Tepic, por nombrar solamente a algunos "y también aquellos equipos inferiores de la Primera División que quieran entrar serán bienvenidos porque queremos que sea una copa de nivel", señaló.

A Demetrio Madero en Puerto Vallarta lo buscan mucho "los padres de familia, me piden que les de una oportunidad o que los acomode en algún equipo, que quieren una oportunidad, y con este torneo les estoy acercando visores para que se pueda dar ese clic que están buscando y se muestren los jóvenes", siguió el Director de la Copa.

El exjugador de Chivas se está apoyando en visores como Jaime "Pajarito", Camilo Romero, Javier "Zully" Ledezma entre otros, quienes aseguraron será un excelente torneo e ideal para detectar jóvenes promesas que aun no están ligados a una institución de Primera División.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×