Sinha respondió a las declaraciones en Cruz Azul

Los Diablos Antonio Naelson Sinha y Paulo Da Silva no le dieron importancia a las declaraciones al término del partido del técnico Sergio Markarián y de Richard Núñez en el sentido de que ya...
 Los Diablos Antonio Naelson Sinha y Paulo Da Silva no le dieron importancia a las declaraciones al término del partido del técnico Sergio Markarián y de Richard Núñez en el sentido de que ya sabían cómo se iban a parar gracias a un espía que les pasó toda

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Toluca, Estado de México. 30 de Agosto de 2007

  • "¿El espía según Cruz Azul? Sí, José Cardozo"

Los Diablos Antonio Naelson Sinha y Paulo Da Silva no le dieron importancia a las declaraciones al término del partido del técnico Sergio Markarián y de Richard Núñez en el sentido de que ya sabían cómo se iban a parar gracias a un espía que les pasó toda la información acerca de La Máquina.

"Nosotros tenemos bien estudiados a los rivales, por eso cambia el sistema de juego, volvimos a línea de cuatro, en unos momentos nos ha salido bien, pero lastimosamente el resultado no nos favoreció", indicó en primera instancia Da Silva, central escarlata.

Cuando se le cuestionó que un espía les comunicó desde antes cómo iba a jugar su rival, Paulo Da Silva sonrió y en tono de broma mencionó, "Si ellos consideran que hubo algún espía, a lo mejor, capaz que fue José (Cardozo), habrá mandado a alguien".

El central paraguayo indicó que en esta época no hay secretos en el futbol y por eso se analiza previo al compromiso los parados tácticos con el entrenador y ya sin caer en polémica, prefirió aprovechar la ocasión para agradecer la oportunidad que le brindó Markarián al convocarlo por primera vez a la Selección.

"Él es un técnico muy reconocido, también aprovecho para agradecer, él me debutó en la Selección, es una gente que conoce bien el futbol, y sabe que cuando se enfrenta a un equipo duro como Toluca es normal que vayamos al estadio Azul sabiendo cómo juegan, todos los campeonatos vienen jugando así, eso hace que cambiemos la forma de jugar porque el rival puso tres delanteros y nosotros defendimos con cuatro", concluyó Da Silva.

Por su parte, Sinha mencionó que no hay razón alguna para pensar eso, sino todo lo contrario.

"Para mí lo que comentan está muy fuera de lugar, nosotros tenemos potencial y sabemos jugar al futbol también, no sólo ellos, no pueden decir que jugamos porque mandamos espía o si así lo ven también hay que darle mérito al jugador", concluyó el diez escarlata.

El conjunto choricero continúa trabajando para enfrentar este domingo como local a los Rayos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×