Soy aficionado de mis jugadores: Guzmán

Un alegre despertar tuvieron los Guerreros del Santos Laguna después de que ayer por la tarde vencieran al Rebaño Sagrado y amplían su racha a cinco triunfos al hilo. Los laguneros no tuvieron...
 Un alegre despertar tuvieron los Guerreros del Santos Laguna después de que ayer por la tarde vencieran al Rebaño Sagrado y amplían su racha a cinco triunfos al hilo. Los laguneros no tuvieron descanso y se reportaron esta mañana a temprana hora para prep

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Agosto de 2007

  • No sabe si contará con Ludueña y Rodríguez

Un alegre despertar tuvieron los Guerreros del Santos Laguna después de que ayer por la tarde vencieran al Rebaño Sagrado y amplían su racha a cinco triunfos al hilo. Los laguneros no tuvieron descanso y se reportaron esta mañana a temprana hora para preparar la lucha ante los Potros del Atlante. En entrevista previa al entrenamiento el timonel Daniel Guzmán se declaró a si mismo aficionado de sus propios jugadores.

"Yo creo que la fuerza de este equipo es el mismo equipo y no sus individualidades, creo que todos son muy importantes y que bueno por el grupo, porque ante ausencias como las que tuvimos ayer el equipo se mostró como el equipo que son y jugaron bien. Pero lo que más me gusta de este equipo es lo que transmite, la pasión, la entrega y la actitud que incluso me contagia a mi mismo que soy aficionado de ellos".

-¿Te ha sorprendido Benítez?- "Christian es un tipo que vino a darle frescura al equipo, ayuda mucho en toda la zona ofensiva y ha aportado demasiado, ojala y así siga porque es lo que queremos y todos los demás ofensivos vamos a crecer".

Ahora viene el choque entre los dos primeros de la tabla general, ¿Peligra más que nunca el invicto?

"Cada semana es igual, yo creo que cada semana manejamos tres resultados posibles pero obviamente no pensamos en esto, pensamos en hacer historia y alargar más la racha. Por eso vamos con ese mismo objetivo en la cancha de Atlante".

Para finalizar, el "Travieso" dijo no estar seguro de poder contar con Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña, “no lo sé todavía, tengo dos días para ver si están al cien por ciento, porque sólo así participarán”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×