Algunos socios del Atlas quieren llamar a Acosta a rendir cuentas

En Atlas el horno no está para bollos. Las cosas están tensas con la cantidad de derrotas que acumula el conjunto atlista tras cinco jornadas y lo peor es que futbolísticamente no se ve por dónde...
En Atlas el horno no está para bollos. Las cosas están tensas con la cantidad de derrotas que acumula el conjunto atlista tras cinco jornadas y lo peor es que futbolísticamente no se ve por dónde pueda el equipo de Romano abandonar las últimas posiciones
 En Atlas el horno no está para bollos. Las cosas están tensas con la cantidad de derrotas que acumula el conjunto atlista tras cinco jornadas y lo peor es que futbolísticamente no se ve por dónde pueda el equipo de Romano abandonar las últimas posiciones

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de Agosto de 2007

  • Tras la fuerte inversión, algunos socios quieren saberr porqué las cosas no salen
  • Si no gana ante América, Romano estaría en serio riesgo

En Atlas el horno no está para bollos. Las cosas están tensas con la cantidad de derrotas que acumula el conjunto atlista tras cinco jornadas y lo peor es que futbolísticamente no se ve por dónde pueda el equipo de Romano abandonar las últimas posiciones de la tabla general.

Por ello, se supo de fuentes bien informadas que prefirieron el anonimato, que se está planeando de parte de un grupo de socios con derecho de aportación solicitar una Asamblea Extraordinaria en la institución atlista, con el fin de cuestionar al Presidente de la entidad, Fernando Acosta, sobre la pésima situación deportiva que atraviesa el equipo de Colomos.

Sin embargo, dentro de ese grupo existen socios que están sumamente molestos debido a que se ha hecho una inversión fuerte para traer a jugadores de nombre, además de que se tiene un Cuerpo Técnico con un peso específico importante, y que a pesar de ello y su costo económico, las cosas no han funcionado.

Lo que deberá mantener pendientes a todos es que en una Asamblea como la ya citada, los miembros tienen derecho, si así lo consideran necesario, a convocar a una votación que permita sostener en el cargo o destituir al Presidente en turno.

Cabe señalar que los que integran este grupo no forman parte del bloque opositor encabezado por Eugenio Ruiz Orozco en la elección del pasado mes de mayo, pero sí son socios que tienen un cierto poder en la interna atlista y que llamarán a cuentas al Presidente Fernando Acosta.

ULTIMA LLAMADA PARA ROMANO

También se supo por gente bien enterada de lo que sucede en la interna atlista que, a pesar de que la Directiva salió este jueves ante los medios y manifestaron que Rubén Omar Romano tiene el respaldo total de la dirigencia y la confianza de la misma en su proyecto, la realidad es que en el seno atlista es distinta.

Se supo algo que la mayoría suponíamos, que de no ganar el domingo ante las Águilas del América, Rubén Omar Romano tendrá los días contados como timonel del Atlas.

Esto debido a que el tiempo apremia y los resultados no le están dando la razón a Romano Cacchia, quien, por cierto, estuvo sumamente nervioso en la reunión que se sostuvo la mañana de este jueves con el alto mando del Zorro.

El horno no está para bollos y si se cuestiona el trabajo de Romano y su plazo para responder es corto. Además, algunos quieren poner sobre la mesa la posibilidad de que para el Presidente Fernando Acosta también lo sea.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×