Ante los Pumas se tendrá que jugar con todo: Vucetich

Jaguares regresó de Aguascalientes y se concentró en el hotel sede, por cuestiones climatológicas no pudieron entrenar este viernes por la mañana, sin embargo el técnico Víctor Manuel Vucetich,...
 Jaguares regresó de Aguascalientes y se concentró en el hotel sede, por cuestiones climatológicas no pudieron entrenar este viernes por la mañana, sin embargo el técnico Víctor Manuel Vucetich, dijo que antes de llegar a tierras chiapanecas, hicieron un l

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 31 de Agosto 2007

  • "Tenemos que saber nulificar sus virtudes"
  • Sigue en duda Adolfo el "Bofo" Bautista y se recupera a Oscar Rojas

Jaguares regresó de Aguascalientes y se concentró en el hotel sede, por cuestiones climatológicas no pudieron entrenar este viernes por la mañana, sin embargo el técnico Víctor Manuel Vucetich, dijo que antes de llegar a tierras chiapanecas, hicieron un ligero estiramiento de piernas.

Sobre el partido del miércoles, "considera que fue una buena cosecha, que fue productiva, a pesar de ausencias".

Para el Profesor Vucetich, las cosas siguen bien, porque el equipo sigue respondiendo a las expectativas trazadas, “los muchachos siguen respondiendo, que para mí es lo más importante, el funcionamiento y que todos los elementos que forman este equipo, son útiles en cualquier instante.

Ante los Pumas se tendrá que jugar con todo, porque como local no han ganado, y se lo deben tanto a ellos mismos como a la afición que sábado a sábado los apoya en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

"Evidentemente, en casa hemos permitido, o hemos tenido algunas equivocaciones o distracciones, no hemos sido lo contundente que deberíamos de ser y necesitamos rescatar puntos también en casa. Creo que rescatamos ya algunos puntos de visitantes que se habían perdido aquí y ahora es momento de enderezar el camino".

"Ante Pumas, seguiremos jugando igual como hemos venido haciéndolo, no hay varitas mágicas, sabemos como juega Pumas, tenemos que saber nulificar sus virtudes, y atacar sus puntos débiles".

El técnico le pide a la afición seguir con el respaldo que han tenido, "la verdad agradecerles el apoyo, sabemos que no es fácil, pero día con día el equipo, va creciendo, y necesita de ese apoyo, para no sentirnos visitante en un momento dado".

Por lo pronto Jaguares tiene carro completo, ya que se recuperó al tico Oscar Rojas y sólo sigue faltando la incorporación de Adolfo el "Bofo" Bautista, "veremos nada más el caso de Bautista, para ver si está en condiciones o no, como se ha venido comentando, está trabajando y buscaremos la forma que este al cien por ciento, si no es arriesgar al jugador, se valorará para ver si puede estar mañana", dijo.

También el jugador chiapaneco Edoardo Issella, se encuentra con una fatiga muscular, por lo que se sabrá de última hora si jugará ante Pumas de acuerdo a la revisión médica que le hagan unas horas antes del partido.

Por lo pronto, Jaguares podría salir a jugar con Omar Ortiz, Gilberto Mora, Melvin Brown, Ismael Fuentes, Osvaldo Lucas, André Luiz Moreira, Oscar Francisco Razo, Felipe de Jesús Ayala, Oscar Rojas, José Manuel Rivera y Javier Cámpora.

[mt][foto: F. Gutierrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×